¡Olé! Lady Amelia Windsor triunfa con su vestido de 'flamenca-espacial'

La joven 'royal' ha recuperado de su armario un diseño español que le trae muy buenos recuerdos

Por Paula Callejo

Si las redes sociales han servido siempre para conectarnos con nuestros amigos, seres queridos, conocidos e incluso desconocidos con nuestras mismas inquietudes, ahora su papel es más imporante que nunca. En estas semanas de confinamiento, se han convertido en una vía importante para sentirnos unidos a pesar de estar separados, y tanto celebrities como miembros de la realeza recurren a ellas para dar ánimos a sus seguidores. Lady Amelia Windor, una de las influencers de sangre azul que marca tendencia en el mundo digital, está compartiendo día a día distintas actividades con las que entretenerse en casa. Desde cocinar hasta hacer collages o, su último entretenimiento, colocar el vestidor, donde ha encontrado un llamativo vestido que no ha dudado en ponerse para posar en su perfil.

Mel, como la llaman sus amigos, es nieta de Eduardo de Kent, primo de la reina Isabel II, y ocupa el puesto 38 en la línea de sucesión al trono británico. Desde hace unos años, se ha convertido en un rostro habitual en las fashion weeks internacionales, ha colaborado con grandes firmas del sector como Dior, Bvlgari o Dolce&Gabbana, e incluso se subió a la pasarela para esta última. Sin embargo, en su limpieza de armario no ha querido recuperar ningún exclusivo diseño de estas marcas de lujo, sino un modelo muy español que le trae muchos recuerdos.

- Lee también: De Amelia Windsor a Carlota Casiraghi: cada 'royal', su vestido de Zara

Amelia ha posado ante la cámara con mucho arte enfundada en un vestido de flamenca estampado en tonos rojos y azules con escote en 'V' y volantes en las mangas y la falda. Además de compartir la fotografía con sus seguidores, ha querido explicar el significado de este modelo para ella. "Cuando no puedes vestirte para salir, vístete para quedarte. Muy recomendable sacar del desván prendas con las que has tenido recuerdos felices a lo largo de los años, como este maravilloso traje de flamenca que comparto con mi hermana y que llevé con Penelope Chilvers (marca de las alpargatas) en el Rocío, en el sur de España, donde cada año terminan la peregrinación con una hermosa celebración".

Lo más curioso de la imagen es la cinta aislante metalizada que lleva a la altura de las rodillas, algo que no ha pasado desapercibido y que también ha querido explicar: " Cinta aislante en el vestido cortesía de una fiesta de temática española/espacial a la que mi hermana asistió".