Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown quiere interpretar a Amy Winehouse: 'Su historia me impactó'

Su papel soñado sería dar vida a la cantante británica en un biopic

por Marina Ortiz Cortés

Es una de las actrices más cotizadas del momento y aún no tiene la mayoría de edad. Millie Bobby Brown tiene 16 años y un papel en una de las series en emisión más famosas del momento, Stranger Things, además de protagonizar otros éxitos de Netflix como Enola Holmes, que se estrenó la pasada semana y ha triunfado entre el público, pero eso no le basta y ya busca nuevos proyectos. Durante una entrevista promocionando precisamente este último trabajo, la intérprete ha confesado que tiene ya en mente a quién le gustaría dar vida en el futuro.

'Stranger Things' desvela la verdad sobre el gran misterio de la cuarta temporada

VER GALERÍA

"Amy Winehouse es un icono del R&B, blues y básicamente toda la cultura de la música", afirmó la joven. "Me encanta su música y me impactó mucho su historia. Siempre he dicho que me encantaría interpretarla", comentó en una entrevista con Netflix Latinoamérica. No es la primera vez que muestra su admiración por la cantante, que falleció el pasado 23 de julio de 2011. En una entrevista con Jimmy Fallon de 2019, Millie ya dejó claro que era su mayor fan y que, además, haría un excelente trabajo en su papel porque sabe cantar imitándola.

Millie Bobby Brown está de estreno: la evolución de la actriz que es referente de moda

La admiración de Millie Bobby Brown por Amy Winehouse empezó cuando solo era una niña y durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon mostraron un vídeo de ella cantando Valerie con solo cinco años. Su habilidad crece a medida que pasa el tiempo así que, quizás, cuando llegue el momento de producir ese biopic de la cantante, la intérprete de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos ya haya alcanzado la edad idónea para interpretarla en sus años de mayor fama.

El mensaje de Millie Bobby Brown al cumplir 16 años: 'No me vencerán'

VER GALERÍA

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, tras sufrir una intoxicación etílica. Su álbum Back to Black, que había sacado en 2006 y que fue el último que publicó antes de su fallecimiento, se convirtió entonces en el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido. Por él se había llevado cinco de los seis premios Grammy a los que estuvo nominada en 2008 -nuevo artista, grabación, canción del año y mejor interpretación femenina de pop por Rehab, además del mejor álbum pop vocal. Sin embaro, no acudió a la ceremonia porque Estados Unidos le había denegado el visado por uso y abuso de narcóticos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie