Cristina Cifuentes en Todo es mentira

Cristina Cifuentes se despide de 'Todo es mentira' tras ocho meses: 'Ha sido un orgullo'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en uno de los rostros habituales de los espacios de Mediaset

por Gtresonline

Cristina Cifuentes es una auténtica caja de sorpresas. Desde que abandonara la política, en mayo de 2018, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se tomó un tiempo de descanso y comenzó una nueva etapa en el mundo de la televisión. La expolítica se ha dejado ver en diferentes platós, especialmente en el de Todo es mentira, el programa de Cuatro que analiza, en clave de humor, noticias falsas, clickbait y demás bulos que inundan las páginas de actualidad. Cristina Cifuentes apareció por primera vez a finales de enero en el citado magacín al que, contra todo pronóstico, no regresará más. Antes de finalizar el programa y dar paso a Joaquín Prat y Cuatro al día, el presentador daba la palabra a la colaboradora, quien tenía algo importante que compartir con la audiencia: dejaba Todo es mentira. La expolítica no ha podido evitar emocionarse en esta inesperada despedida, en la que ha agradecido haber tenido la oportunidad de formar parte de este proyecto televisivo. 

"Quiero daros las gracias a todos, a todo el equipo, a todos los que estáis aquí sentados y a todos los que están detrás de las cámaras… y también dar las gracias a los telespectadores", comenzaba diciendo la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Cristina ha reconocido sentirse muy orgullosa de poder haber formado parte del equipo de colaboradores del espacio de Cuatro y ha asegurado que seguirá viendo a sus compañeros desde casa: "Ha sido un orgullo poder formar parte durante estos 8 meses de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo".

Miguel Lago, colaborador habitual en la mesa del programa del marido de Laura Escanes, se ha encargado de poner la nota de humor en la despedida de la expolítica bromeando sobre la posible participación de su compañera en Supervivientes: "¡Nos seguirá viendo desde la isla porque se va a Supervivientes!". Cristina, con sentido del humor, ha negado que vaya a saltar desde el helicóptero para participar en el reality más extremo de Mediaset. Por su parte, Risto Mejide ha agradecido a Cifuentes su trabajo en el programa, en el que ha estado completamente implicada desde el primer día, ha deseado suerte a la colaboradora para sus próximos proyectos: "Gracias, Cristina, ha sido un placer y esta será tu casa siempre que quieras".

Todo es mentira no es el único programa de Mediaset en el que Cristina ha participado en calidad de tertuliana. La expolítica es asidua de los espacios de la cadena y ha extendido sus colaboraciones a otros exitosos formatos del grupo audiovisual como Ya es mediodía o El programa de Ana Rosa, donde comenzó a intervenir a finales del año pasado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie