Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes aclara por qué ha decidido no participar en 'Supervivientes'

La expolítica se ha sentado con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' para justificar por qué no viajará a Honduras

por Gtresonline

Cristina Cifuentes se ha convertido en noticia durante toda la semana, y no era para menos. Los rumores que apuntaban que se presentaría a Supervivientes en la próxima edición del programa televisivo, que se estrenará el próximo mes de febrero, han puesto a la expolítica en el punto de mira de los medios de comunicación.

VER GALERÍA

Frente a Jorge Javier en la noche de Sábado Deluxe, Cifuentes se ha sentado para aclarar los motivos por los que ha rechazado su participación en el reality show tras haberse eso pública su intención de convertirse en una de las concursantes de la producción de Mediaset. "He decidido no ir a Supervivientes porque yo ya soy una superviviente y además demostrada. Yo he estado ya tres veces al borde de la muerte", zanjando finalmente todo lo que se ha especulado sobre ella en las últimas horas.

La exmiembro del Partido Popular todo lo que se ha especulado en las últimas horas, que hace unos meses se presentó por sorpresa en el plató de Telecinco, también ha aprovechado su visita al programa de Jorge Javier Vázquez para "ajustar cuentas" con Soraya Sáez de Santamaría. Sobre la pregunta que le han realizado los colaboradores del programa de a quién escogería para compartir la aventura de Supervivientes, si a María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, Cristina Cifuentes ha sido muy clara: "Escogería a Cospedal, sin dudarlo", confesaba con total sinceridad.

VER GALERÍA

Tal y como ha confirmado, la exvicepresidenta del Gobierno nunca tuvo mucho aprecio por la expresidenta de la Comunidad de Madrid. "Nunca me tuvo demasiado cariño", desvelaba. A pesar de sus palabras, ha querido aclarar que nunca tuvo un enfrentamiento directo con su excompañera. "Nunca tuve problemas con ella" queriendo destacar también sobre ella que "realizó una gran labor como vicepresidenta".

"En política es muy raro encontrar a gente que viene de frente. Normalmente es por detrás y tras clavarte el puñal", apuntaba la visitante al programa dirigido por Jorge Javier Vázquez. "¿Es buena persona?", preguntaba el presentador. "Tiene buenas cualidades, pero le falta empatía", ha contestado ella. Volviendo a dejar claro que su relación no era precisamente de las mejores que la expolítica tuvo dentro del Partido Popular.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie