Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes zanja la polémica: ¿participará o no en 'Supervivientes'?

La expresidenta de la Comunidad de Madrid contesta a las informaciones sobre posible estancia en la isla

por Gtresonline

Supervivientes 2020 había puesto el foco en una expolítica de primer nivel. Cristina Cifuentes se convertía en candidata a participar en uno de los concursos estrella de Telecinco, puesto que tanto la cadena como la productora, Bulldog, tenían un gran interés en conseguir su fichaje para revitalizar la nueva edición. Después de dos días de polémica tras saltar la información de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid sí participaría, la propia Cristina Cifuentes ha decidido romper su silencio y aclararlo todo. "En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa", ha escrito la expolítica en sus redes sociales, zanjando cualquier tipo de rumor sobre su fichaje. 

VER GALERÍA

Cristina Cifuentes sí ha confirmado en su declaración pública que ha existido contacto con Supervivientes. "Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora, Bulldog, como a Mediaset, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos!", finalizaba el comunicado de la que fuera miembro del Partido Popular. En los últimos meses, las apariciones de Cifuentes en Telecinco eran constantes, tanto con una entrevista con Ana Rosa Quintana como su fichaje como colaboradora del programa. Incluso llegó a visitar Sálvame, para dar una sorpresa a Carlota Corredera, quien la entrevistó en uno de los capítulos de su último libro Hablemos de nosotras. 

Lejos de sentirse incómoda por su visita al programa de sobremesa de Telecinco, Cristina Cifuentes dejó claro que era toda una seguidora del formato. "Me divierto muchísimo y me parece que hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así, entreteniendo a la gente", aseguró en una conversación distendida con Corredera y Kiko Hernández. 

VER GALERÍA

Esta decisión de Cristina Cifuentes deja a Supervivientes sin una de las mejores promesas de la nueva edición. El reality tiene la difícil tarea de superar el casting del pasado año, que contó con una estrella como Isabel Pantoja. La artista fue la gran protagonista del concurso, pero una baja médica en la recta final acabó con Omar Montes como vencedor. De momento, otro de los nombres para este año es el de Hugo Martín Sierra, expareja de Adara Molinero (ganadora Gran Hermano VIP 7) que ha protagonizado el amor a tres bandas con Gianmarco Onestini, trama principal de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie