Cristina Cifuentes

La reacción de Cristina Cifuentes tras los rumores de su participación en 'Supervivientes'

La expresidenta del la Comunidad de Madrid ha jugado al despiste en sus redes sociales tras anunciarse que podría formar parte del elenco de concursantes

por Gtresonline

Cristina Cifuentes se convirtió este martes en una de las protagonistas del día. La expresidenta de la Comunidad de Madrid habría decidido iniciar una nueva aventura ya alejada de la política, tanto es así que su nuevo objetivo está en la telerrealidad. Así lo asegura el portal Look, quien revela que no solo ha sido tanteada por la productora de Supervivientes para participar en el concurso, sino que además "habría aceptado la oferta, según fuentes de toda solvencia". Una incorporación que ha incendiado las redes sociales y sobre la que se ha pronunciado la también abogada.

VER GALERÍA

Aunque, por el momento, Cifuentes ni ha confirmado ni desmentido ni si las negociaciones existen, ni tampoco si ya forma parte del elenco de la isla, al igual que Telecinco. Pero Cristina sí que ha querido jugar al despiste en su perfil de Instagram a través de dos stories. Concretamente, adjuntando dos imágenes bajo el título "respirar". En una de ellas, aparece una isla con un cocotero y, en la siguiente, un parque frondoso, una reacción misteriosa que tan solo ha avivado los rumores sobre su polémica participación.

VER GALERÍA

Su aterrizaje en Honduras es una incógnita, pero de ser así podría tener como compañeros a rostros conocidos muy mediáticos. No hay nómina de concursantes todavía confirmados, pero tanto el nombre de Hugo Sierra como el de Rocío Flores han sonado con fuerza como posibles aspirantes a la isla.

Si bien el pasado año el fichaje estrella fue Isabel Pantoja, en esta edición su sustituta podría ser Cristina Cifuentes. No es la primera vez que la expolítica se adentra en el universo Mediaset, pues concedió a El Programa de Ana Rosa su primera entrevista tras su dimisión. Aunque no ha sido su única incursión televisiva, pues fue una de las invitadas a Mi casa es la tuya, programa en el que se confesó detalles sobre su vida más personal.

Ya apartada de la vida pública y desde un discreto segundo plano, Cifuentes apostó por el anonimato cuando dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid, una decisión que se vio precipitada tras la difusión de un vídeo de un hurto en 2011 y el escándalo del máster. Será el 16 de febrero cuando dé comienzo la aventura selvática de Supervivientes 2020, un exitoso programa que en 2019 alcanzó cuotas de pantalla históricas. El salto del helicóptero de la tonadillera o diversas vicisitudes del reality coparon horas de televisión y esto supuso un triunfo para la cadena.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie