Terelu Campos

Terelu Campos tiene un nuevo proyecto como presentadora

La colaboradora de 'Viva la vida' será la sustituta de Patricia Conde en 'Dar cera, pulir #0'

por Gtresonline

La buena relación entre la familia Campos y Movistar+ continúa más viva que nunca. Tras la participación de María Teresa Campos en La Resistencia y protagonizar una entrega de El cielo puede esperar, ahora será el turno de Terelu Campos la que pruebe suerte en la plataforma privada. Según avanza la compañía en una nota de prensa, la hija mayor del clan será la sustituta de Patricia Conde en Dar Cera, Pulir #0 en caso de que se tenga que coger la baja por enfermedad o se deba ausentar del programa por algún motivo. Además, a partir del próximo lunes 14 de septiembre, el programa vuelve también con Ángel Martínez y con un primer invitado de lujo, Andreu Buenafuente.

VER GALERÍA

Y no solo eso, además del conductor de Late Motiv, Terelu también acudirá al programa de Patricia Conde y Ángel Martínez para bromear con los presentadores sobre su futura sustitución. Aunque a algunos les haya sorprendido este salto de cadena, este cambio no ha sido el único que ha realizado la hija mayor de María Teresa en los últimos meses fuera de Mediaset. De hecho, el año pasado, la madre de Alejandra Rubio estuvo en la tercera temporada de Paquita Salas, en Netflix, con el personaje de Bárbara Valiente, una directora de un showroom que le hacía la vida imposible a Magüi (Belén Cuesta).

VER GALERÍA

El enfado de Terelu Campos en pleno directo: 'Yo ya me fui de un programa, me voy de otro tranquilamente'

Lo cierto es que si finalmente Terelu debe ponerse al frente de Dar cera, Pulir #0, no será la primera vez que tiene que reeemplazar a alguien como presentador. La última vez que la hija mayor de las Campos ejerció como sustituta fue en Aquellos maravillosos Años, cuando Toñi Moreno tuvo que ser ingresada poco antes de dar a luz a su pequeña. Un día en el que le tocó entrevistar a Edmundo Arrocet, el novio de su madre por aquel entonces. Una década atrás también ocupó el lugar de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, pero María Patiño se quedó después con la silla siempre que el catalán no estaba disponible.

En mayo de 2019, Terelu Campos tomó la decisión de abandonar Sálvame, donde era una de las colaboradoras fijas en los últimos años, ya que no se encontraba con fuerzas para afrontar los conflictos que surgían en plató cuando se hablaba de su familia. Después de eso empezó a acudir a Viva la vida y su buen hacer cada semana hizo que la presentadora del espacio, Emma García, llegara a creer que la hija de María Teresa Campos sería su sustituta durante el mes de agosto que se iba de vacaciones. Sin embargo, finalmente la elegida para dicho puesto fue Toñi Moreno. En el programa de los fines de semana, también colabora la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, dando así sus primeros pasos en el mundo de la televisión, un medio al que su familia está tan ligada.

Loading the player...

Terelu Campos en ¡HOLA!: 'No he sentido una pena muy grande de dejar la otra casa'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie