Terelu Campos y Toñi Moreno

Terelu Campos sustituye como presentadora a Toñi Moreno por indisposición médica

La hija de María Teresa Campos presentará esta noche 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid

por hola.com

Terelu Campos regresa esta noche a Telemadrid, la que fuera su casa durante los siete años que presentó Con T de Tarde. La hija de María Teresa Campos se pondrá al frente del programa Aquellos maravillosos años, el formato que presenta habitualmente Toñi Moreno. La periodista andaluzaque se encuentra embarazada de siete meses, no podrá conducir este miércoles el espacio debido a una indisposición médica.

VER GALERÍA

Durante la reciente entrega de los premios Iris, Toñi Moreno ya comentó que sentía fatiga, ya que la niña se había dado la vuelta y le costaba respirar.  "Acabo de hacerme una ecografía y la niña ya se ha dado la vuelta. Tengo el diafragma muy alto y apenas puedo respirar", se disculpaba al tomarse su tiempo en subir al escenario y pronunciar su discurso de agradecimiento tras otorgarle el Premio Iris del Jurado. La presentadora, de 46 años, cuenta las semanas para dar a luz a su bebé y confesaba su deseo de ver pronto la carita de su niña: "Tengo muchas ganas de que nazca. Es una niña muy deseada". 

-Toñi Moreno, al pie del cañón en su séptimo mes de embarazo, recibe el premio Iris

- Tres programas y un bebé en camino... Toñi Moreno cuenta cómo afronta su apretada agenda

Toñi Moreno ha disfrutado hasta ahora de un embarazo sin complicaciones, pero un contratiempo de última hora ha hecho que tenga que permanecer en reposo. La presentadora va a estar ingresada unas horas y deberá guardar reposo al menos durante las próximas 24 horas, aunque no se trata de nada grave, simplemente una recomendación del equipo médico que la atiende. 

Hasta ahora había compaginado perfectamente su estado con la presentación de tres programas en tres cadenas diferentes Un año de tu vida, emitido en Canal Sur, Aquellos maravillosos años, de Telemadrid, y Mujeres y Hombres y Viceversa, en Cuatro. En principio su sustitución en la cadena autonómica madrileña será solo este miércoles, ya que se espera que Toñi Moreno pueda vover al frente del espacio la próxima semana.

VER GALERÍA

- La llamada de la reina Letizia a Terelu Campos

Terelu Campos será la presentadora de esta noche, en un programa que contará con la presencia de Bigote Arrocet, pareja de su madre, María Teresa Campos, Leo Harlem, Las Virtudes, Teté Delgado y Pilar Eyre. Como cada semana el programa se emitirá a partir de las 22:30 horas. De esta forma cumple su sueño de volver a Telemadrid. La presentadora, de 54 años, dijo que el tiempo que estuvo al frente de su programa Con T de Tarde habían sido "los años más importantes, personales y profesionales, de mi vida. Porque fueron siete años y en siete años me pasaron muchas cosas a nivel personal. Me casé, tuve una hija, me divorcié… yo creo que el programa iba creciendo a medida que nosotros también lo íbamos haciendo", dijo. "El balance que hago de esta época es maravilloso. Yo creo que llegamos a ser una grandísima familia", añadió. A la pregunta de si volvería a la cadena en la que tuvo tanto éxito, Terelu no lo dudó y reconoció que lo haría encantada.  Su sueño se hace ahora realidad, al menos por una noche.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie