Terelu Campos

El enfado de Terelu Campos en pleno directo: 'Yo ya me fui de un programa, me voy de otro tranquilamente'

La tertuliana ha estallado tras emitirse una llamada en la que hace unas declaraciones sobre Santiago Segura

por Gtresonline

Terulu Campos y Carmen Borrego se han llevado una gran sorpresa durante el último programa de Viva la vida. Antes de sentarse en su sillón de tertulianas para abordar temas de actualidad como cada fin de semana, ambas han tenido la oportunidad de ver un vídeo en el que se hacía un adelanto del invitado de la tarde, Santiago Segura, y parte del contenido en torno al cual iba a girar su entrevista. Para asombro de las hermanas, ellas se convertían también en protagonistas de la pieza, donde se desvelaban una serie de llamadas en las que hacían declaraciones sobre el director de cine. "Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…", se escucha cómo dice Terelu al otro lado de la línea.

VER GALERÍA

Toda la polémica comenzaba cuando Laura Fa aseguraba recientemente en Sálvame que Santiago Segura habría fichado a Las Campos para una película: "Les han hecho una oferta laboral a las tres, les han ofrecido hacer una película, escrita y dirigida por Santiago Segura". Tras este anuncio, el subdirector de Viva la vida habría llamado a ambas para interesarse por esta supuesta exclusiva. Una llamada que fue grabada y ha sido emitida en directo. "A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa, se adelantaba decepcionada Carmen Borrego tras ver el vídeo.

Una emoción que también invadía a Terulu Campos: "Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa (…) Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar". Quien fuera conductora de Con T de tarde ha asegurado sentirse traicionada y ha llegado a amenazar con marcharse. "Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente", le decía a Toñi Moreno visiblemente molesta. Pero la presentadora avivó el momento asegurando que tendían que aclararlo con el cineasta en directo, que estaba a punto de entrar en plató para hablar de su último estreno, Padre no hay más que uno 2.

VER GALERÍA

El tono se relajaba en presencia de Santiago Segura, que ha desmentido la información de la colaboradora de Sálvame: "Podría pasar y yo encantado, pero no". Ha calificado la información de "simpática, colorista y, a la vez, surrealista". Sin embargo, la propia Carmen Borrego aseguraba que el proyecto podría haber sido una realidad hace tiempo, pues hace unos años se tomó un café con él y se puso sobre la mesa una posible película sobre la familia a raíz del éxito del docu-reality que las tres protagonizaron. 

Loading the player...

Desde el nuevo amor de su hija Alejandra a la lucha de su amiga Mila: Terelu Campos habla en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie