María Teresa Campos en  una intervención en 'La resistencia'

La simpática aparición sorpresa de Terelu Campos al rescate de su madre en 'La Resistencia'

La presentadora se convierte en protagonista involuntaria de la entrevista de María Teresa Campos con David Broncano y Candela Peña

por hola.com

El mundo de las entrevistas por videollamada está regalándonos momentos nunca vistos, desde niños que se cuelan en ruedas de prensa telemáticas hasta el escándalo ya conocido como 'Merlos Place'. Salvando las distancias con el truculento triángulo formado por Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López, Terelu Campos también ha protagonizado una incursión involuntaria en una entrevista que no era suya, eso sí, su intención no ha podido ser mejor. María Teresa Campos, tenía problemas con su conexión para intervenir en el programa de David Broncano, La Resistencia, junto a la actriz Candela Peña, por lo que no dudó en pedir ayuda a su hija, sin darse cuenta de que ya estaba participando en directo en el programa.

VER GALERÍA

Entre las risas del presentador y la protagonista de Hierro que, de hecho, se encuentra confinada en la isla canaria donde está rodando la segunda temporada de la serie, la veterana periodista lidiaba con su conexión mientras pedía ayuda a su hija que, como se podía ver en pantalla era la dueña de la cuenta desde la que intervenía María Teresa. Solícita, Terelu acudía a la llamada de su madre apareciendo en pantalla para arreglar lo que previsiblemente era un problema con el audio. Mientras lo solucionaba con éxito, la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz se reía a carcajadas al darse cuenta del simpático momento que estaba protagonizando su hija.

En el plató, sin embargo, las risas no cesaban y Broncano trataba de convencer a Terelu de que les dedicase unas palabras refiriéndose a ella como "la hija informática". Por su parte Candela Peña decía en tono de humor: "Terelu es la bomba, pues que sepas que se te ha visto sin maquillar", a lo que la presentadora divertida respondió tapándose la cara con una mano y saliendo de plano definitivamente para dejar que la entrevista de su madre transcurriese ya con normalidad o, al menos, dentro de la normalidad que rige el formato de Movistar+.

VER GALERÍA

Madre e hija se encuentran pasando el confinamiento juntas y ambas han extremado las precauciones ya que pertenecen a grupos de riesgo. Poco después de decretarse el estado de alarma, Terelu confesaba que se encontraba agobiada por la situación, sobre todo por estar separada de su hija Alejandra, que está viviendo con una amiga. También María Teresa confesaba su preocupación por la situación durante su intervención en La resistencia, donde quiso tener unas palabras de cariño para todos aquellos que han perdido a un ser querido durante la pandemia además de hacer una llamamiento a "la unión" de todos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie