Dani Rovira

Su vuelta al teatro

Dani Rovira pone fecha a su reencuentro con el público tras superar su enfermedad

El actor ha enviado además un mensaje de apoyo a la tenista Carla Suárez, que sufre la misma dolencia que le fue diagnosticada a él

por M. J. Somoza

Seis meses de tratamiento y la mejor de las noticias: “¡Estoy curado!”. Este era el grito de Dani Rovira tras superar el linfoma de Hodking que padecía, una enfermedad que afrontó con fuerza y entereza. Han pasado apenas unos días y el actor ha hecho ahora otro anuncio muy esperado: retoma sus compromisos. “En marzo, Odio, segundo asalto. En Madrid, Teatro Gran Vía. Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías” escribe anunciando la función, que estará en cartel del 4 al 28 de marzo. Será entonces momento de reencontrarse con su público, con el que ha mantenido el contacto durante estos meses. 

VER GALERÍA

Desde su refugio en la cuarentena obligada por las condiciones sanitarias, Dani Rovira puso en marcha un programa online titulado En tu taza o en la mía, marcado por su característico y personal humor. Entre sus proyectos futuros se encuentra además la grabación de una película titulada Mediterráneo, que narrará los inicios de la ONG Proactiva Open Arms, en concreto la historia de Óscar Camps y Gerard Canals, a quien dará vida el malagueño. La cinta contará su historia desde que decidieron viajar a la isla de Lesbos para rescatar inmigrantes en el mar hasta el primer gran naufragio que ocupó los titulares de prensa en todo el mundo.

La promesa de amor de Clara Lago a Dani Rovira en su lucha

El motivo que ha obligado a Clara Lago a suspender sus vacaciones

VER GALERÍA

Envía su apoyo a Carla Suárez

Dani Rovira también ha querido estos días mostrar su apoyo a la tenista Carla Suárez, que acaba de comunicar que sufre el mismo tipo de cáncer al que se enfrentó el artista. “Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad” explicaba Carla, que recibió el siguiente mensaje de Dani: “Te espero al otro lado de la montaña…”. Hace así de nuevo referencia al camino al que ya aludió mientras recibía su tratamiento.

En este proceso, Rovira contó con el amor incondicional de Clara Lago, que no se separó de su lado. En el reciente festival de televisión de Málaga, donde presentó su nueva película Crónica de una tormenta, la intérprete habló así de su pareja: “Él es muy positivo, yo creo que el sentido del humor es la mejor medicina, el mejor filtro que se puede tener ante la vida y lo ha demostrado”.

Loading the player...

Clara Lago habla sobre la recuperación de Dani Rovira

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie