Travieso, tierno, divertido... Ana Obregón recuerda los adorables momentos de la infancia de Álex

La actriz ha compartido con todos sus seguidores unas emotivas imágenes y lo ha hecho junto a unas sinceras palabras

Por hola.com

Desde el fallecimiento de su hijo Álex, el pasado 13 de mayo, dos años después de que le diagnosticaran un cáncer, su madre, Ana Obregón, no ha dejado de homenajearle públicamente cada vez que ha tenido ocasión. Hace un mes, la actriz compartió el último mensaje que escribió el joven de 27 años y, días después, rememoró el que fue el último verano de Álex Lequio en Mallorca, junto a toda la familia. Una escena "que jamás repetirá", tal y como ella misma manifestó apenada. 

Loading the player...

Este miércoles la intérprete ha difundido un vídeo muy emotivo, unas imágenes con las que se ha puesto melancólica y que han traído a nuestra memoria la infancia de Álex Lequio. Ella misma ha dejado claro que se trata de un recuerdo de corazón, reflejo de la felicidad que han experimentado madre e hijo durante 27 años. Un material audiovisual de gran valor sentimental que ahora acompaña a Ana Obregón en su dolor ante la ausencia del hijo que tuvo con Alessandro Lequio

"Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón", comenzaba diciendo Ana en su profunda y sentida reflexión. 

El tierno recuerdo de su infancia que compartió Álex Lequio

Ana Obregón recuerda el verano de Álex, 'cuando la vida era vida'

"Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: 'mamá'. PD: Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá', aunque ha veces, solo a veces, escucho su voz llamándome 'mamá' desde algún lado de la eternidad #gracias #alessforever", concluyen las palabras de Ana Obregón, una madre orgullosa que no deja de tener presente el recuerdo de su hijo y compartirlo con todos aquellos que a siguen.