nicole1

Nuevos datos sobre Nicole Poturalski, la modelo con la que ha sido fotografiado Brad Pitt

Según revela una fuente cercana a 'Daily Mail', la modelo seguiría casada con el empresario Roland Mary, de 68 años

por Paloma Anaya

La relación entre Brad Pitt y Nicole Poturalski sigue acaparando titulares. Poco a poco se conocen más detalles sobre la nueva "amistad" entre el actor de Hollywood y la modelo alemana. El actor, de 56 años, fue fotografiado la semana pasada junto a esta belleza, de 27 años, en el aeropuerto Charles de Gaulle de París cogiendo un avión privado en dirección a Le Castellet al sur de Francia. Fuentes cercanas confirmaron que "se están viendo, disfrutando de unas vacaciones juntos".  Hasta ahora se sabía que Nicole era madre de un niño, Emil, de siete años, pero según ha revelado el diario británico Daily Mail, la modelo seguiría casada con el empresario Roland Mary, de 68 años.

VER GALERÍA

-Brad Pitt y Nicole Poturalski, las imágenes de uno de sus primeros encuentros

Borchardt el restaurante de su marido, Roland Mary

Según el citado tabloide, el oscarizado actor de Érase una vez en... Hollywood conoció a la modelo en el exclusivo restaurante Borchardt de Berlín, propiedad del marido de la modelo, en agosto de 2019. El actor conoce este local y a su dueño desde que rodara en 2009 la película Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino. 

"Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número", declaró un amigo de la modelo al mencionado diario británico. "Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y conectó con Brad mientras estaba en Los Ángeles", añadió. Nicole Poturalski y Ronald Mary contrajeron matrimonio en 2012 y de acuerdo con la fuente seguirían casados.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

 Por el momento Brad Pitt y Nicole Poturalski continúan guardando silencio sobre su presunto romance y el representante del actor se ha negado a emitir ningún comentario al respecto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie