Fani Carbajo y Christofer en 'Sálvame'

Fani y Christofer se dan el 'sí, quiero', pero no como ellos habían planeado

La pareja se juró amor eterno ante las cámaras, tras cancelar su boda por la crisis del coronavirus

por Gtresonline

Fani y Christofer se han dado, por fin, el 'sí, quiero'. La pareja se ha jurado amor eterno ante las cámaras de Telecinco y lo han hecho delante de toda España en una rigurosa ceremonia celebrada en Sálvame. Una boda que desde el principio iba a celebrarse el 28 de agosto, pero la crisis sanitaria lo ha impedido. Por ello, al final decidieron posponer el enlace para poder celebrarlo 'a lo grande', tal y como confesó la exconcursante de Supervivientes el pasado domingo en Viva la vida. El programa estrella de Mediaset, Sálvame, les brindó esta semana la oportunidad de convertirse en 'marido y mujer' en un evento que tuvo a Kiko Hernández como maestro de ceremonias. 

VER GALERÍA

Risas, lágrimas y, sobre todo, mucha emoción fueron los elementos principales que caracterizaron una boda que, desde el principio, empezaba con los nervios a flor de piel. Christofer, muy puntual y elegante, llegaba en compañía de su madrina, Chelo García Cortés, al altar, donde esperaba impaciente la llegada de su prometida. Minutos después, la novia hacía su entrada con un espectacular vestido de Petro Valverde y maquillada y peinada por el famoso estilista Manuel Zamorano, que la dejó espectacular con el pelo recogido en un moño bajo y el velo por encima. Alonso Caparrós era el encargado de llevarla hasta el altar, ante la atenta mirada del chileno quien, al verla llegar, rompía a llorar de la emoción

"Me siento como si fuese mi boda de verdad", fueron las palabras de una emocionada Fani. Aunque no es la ceremonia que ambos tenían planeada, tanto el uno como el otro se mostraron muy nerviosos y enamorados, sin dejar de dedicarse palabras bonitas en todo momento, a pesar de las 'bromas' de Kiko. El colaborador, muy serio en su papel, les hizo prometer una serie de artículos para garantizar la solidez de su relación como "esperarse y ayudarse mutuamente en favor de la familia. Si hay que hacer una exclusiva, se hace y punto". Asimismo, también se comprometieron "a vivir juntos, guardarse fidelidad y no salir corriendo en islas paradisíacas gritando el nombre del otro", antes de llegar al ansiado momento del 'sí, quiero' y fundirse en un apasionado beso que sellaba el enlace. 

VER GALERÍA

El último revés profesional de Marta López tras su despido de televisión

Una relación contra viento y marea

Fani y Christofer han peleado muchísimo por su relación. Tras darse una segunda oportunidad a su regreso de La isla de las tentaciones y la deslealtad de ella con Rubén, se han tenido que enfrentar a otras muchas pruebas de fuego como la oposición de parte de su familia. Pero a pesar de los continuos varapalos, ambos siguen juntos y enamorados ajenos a las especulaciones que pretenden romper su relación. Tanto es así que, tras volver de República Dominicana, la pareja anunciaba su compromiso, el cual tuvo que posponerse hasta su salida de La casa fuerte.

Un sueño que se ha visto interrumpido nuevamente y que, por motivos de seguridad, ha impedido la presencia de amigos y familiares, a excepción de los colaboradores del programa. Sin embargo, los más allegados pudieron estar presentes a través de un vídeo en el que expresaban su pena tras la cancelación de la verdadera ceremonia, mientras que otros, como el padre de Christofer, no dudaron en mostrar su descontento: "Han vivido siete años juntos. ¿Cuál es la prisa por casarse? Yo lo encontré muy apresurado. Cinco meses de cuarentena para ahora cogerme un avión y exaltarse. Mejor me quedo en Chile".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie