Fani y Christofer La Isla de las Tentaciones

Tras su sonado paso por 'La Isla de las Tentaciones' Christofer y Fani ¡se casan!

La pareja ha confirmado que se pasará por el altar este verano, después de la aventura de Fani en 'Supervivientes'

por Gtresonline

Hace 6 meses que las hogueras de La Isla de las Tentaciones se apagaron pero la llama del amor sigue viva para algunos de los participantes. Es el caso de José y Adelina que, pese a los miedos surgidos en el desarrollo del programa y su relativamente corta, relación se comprometieron en su reencuentro del fuego final. Sin embargo, la boda más sorprendente surgida del reality conducido por Mónica Naranjo no será la suya sino la que se acaba de anunciar: Christofer y Fani se darán el 'sí quiero' el próximo verano.

VER GALERÍA

Así lo han revelado en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, en la que han demostrado que tras los delicados momentos que han tenido que vivir, su relación no solo continúa sino que va camino de formalizarse en matrimonio. Tal y como confiesan, aún no tienen claro los detalles del enlace y no han decidido si será algo íntimo o multitudinario. A él le gustaría una celebración en la playa y ella se inclina por una ceremonia religiosa seguida de un cóctel y una gran fiesta en la que se ve luciendo un vestido entallado a su figura. Lo que ambos tienen claro es que el hijo de Fani llevará las arras.

Se trata de la pareja revelación de La Isla de las Tentaciones y su historia la que más ha dado que hablar fuera de espacio televisivo. Tras 7 años de relación, ambos se embarcaban en esta aventura con el objetivo de poner a prueba la estabilidad de su amor, aunque el resultado no fue el esperado para ninguno de los dos. La madrileña protagonizó un acercamiento con Rubén que desembocó en infidelidad, circunstancia que la separó de la que era su pareja y que no llegó a nada pues su pretendiente acabó por rechazarla en la hoguera final.

VER GALERÍA

Salieron separados pero decidieron intentarlo de nuevo. "La he perdonado. Olvidar es difícil. No sé si con el tiempo lo conseguiré", se ha sincerado en la entrevista. No en vano, las dudas siguen acechando ahora que Fani se ha confirmado como participante de la nueva edición de Supervivientes, que está a punto de arrancar. "Me da miedo que me sea infiel en Honduras", confiesa reconociendo que ahora es mucho más celoso que antes de su paso por La Isla de las Tentaciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie