Marta López

El último revés profesional de Marta López tras su despido de televisión

La colaboradora también se encargaba del catering de la boda de Fani y Christofer, que acaba de ser anulada

por Gtresonline

Está siendo un año muy duro para Marta López, tanto en el plano profesional como personal. Fue durante el confinamiento que su nombre acaparó cientos de titulares como consecuencia del apodado caso 'Merlos Place'; Marta pilló a su pareja, Alfonso Merlos, con Alexia Rivas, por un descuido en una conexión laboral vía video-llamada y aquello desató horas de televisión en las que se pudo ver a la colaboradora viviendo sus peores momentos. Poco a poco se ha ido recuperando y todo apunta a que su corazón está nuevamente ocupado. Tal y como reflejan unas imágenes lanzadas recientemente en Sálvame, la exconcursante de Gran Hermano habría recuperado la sonrisa junto a Efrén Reyero, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, con quien ha compartido un cariñoso paseo por las calles de Marbella.

VER GALERÍA

Sin embargo, cuando parecía que su estabilidad se iba recomponiendo, de nuevo enamorada y más presente que nunca en los platós de Mediaset, Marta López ha sido despedida de la cadena. Lo anunciaba el grupo el pasado sábado a través de un comunicado en el que ha explicado que "ha decidido prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía".

La alarma de varios posibles positivos en el entorno de Telecinco puso en alerta a la cadena días antes, en los que la entonces colaboradora estaba siendo duramente criticada por las imágenes publicadas en redes sociales de su paso por el Festival Starlite, en el que se la puede ver sin mascarilla y sin mantener ningún tipo de distancia de seguridad. Un testimonio gráfico de la noche de fiesta que le ha costado un gran disgusto profesional cuando más había promocionado. Y no ha sido el único. Se encargaba del catering de la boda de Fani y Christofer, programada para el 28 de agosto, pero la pareja ha decidido posponer su enlace por responsabilidad y como medida preventiva ante la delicada situación sanitaria que se vive actualmente.

VER GALERÍA

Aunque la propia exconcursante de La isla de las tentaciones explicó en Viva la vida el pasado sábado que no habían perdido la reserva del espacio donde lo iban a celebrar, cuya línea de catering y eventos gestiona Marta López, y que los responsables se habían portado estupendamente y lo habían entendido, lo cierto es que la expolemista no ingresará, al menos de momento, este trabajo. La pareja ha asegurado que su boda sigue en pie pero que no tienen prisa, y aún no han anunciado una nueva fecha.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie