Heidi Klum y Seal

Heidi Klum se enfrenta a Seal para llevar a sus hijos a Alemania

La modelo está rodando un programa en su país de origen y quiere a sus hijos con ella pero a ojos del cantante es inapropiado debido a la pandemia

por hola.com

Después de ocho años separados en buenos términos, Heidi Klum ha interpuesto una petición legal contra Seal para llevarse a sus hijos a Alemania después de que la expareja fuera incapaz de llegar a un acuerdo. Para el cantante, la situación actual con la pandemia de coronavirus pone a los niños en riesgo a la hora de viajar y quiere impedir que salgan de los Estados Unidos, pero la modelo, que viaja a su país para rodar una nueva temporada de Germany's Next Top Model, insiste. "Soy perfectamente consciente de las precauciones necesarias que impone el virus pero nunca arriesgaría con nuestros hijos, he tomado las medidas apropiadas en Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos", asegura la alemana en un documento legal pidiendo una que ha obtenido People.

- Heidi Klum cumple 47 en su mejor momento: ¿La reconocerías hace 22 años?

VER GALERÍA

Heidi asegura que los cuatro hijos de la pareja pasan la mayor parte del tiempo con ella y no con su padre, cuyo nombre real es Henry Olusegun Adeola Samuel. "Su tiempo con nuestros hijos es, como mucho, esporádico", escribe en la declaración. Además, señala que como Seal tiene un pasaporte británico podría visitar a los niños en Alemania si así lo deseara. "He intentado arreglar esto con él directamente sin éxito", explica, añadiendo que está dispuesta a cambiar su calendario de visitas previamente acordado para que esta situación tenga arreglo. 

- En familia, con sus parejas, junto a sus hijos... Doce posados navideños de supermodelo

La hija mayor de la pareja, Leni, también ofreció su declaración al tribunal, alegando que quiere ir a Alemania junto a su madre, a pesar de ser consciente de que las circunstancias no son en absoluto ideales. Sin embargo, se muestra optimista y espera que puedan "llegar a un acuerdo y detallar un plan en familia".

VER GALERÍA

Leni tiene 16 años y es la primera hija de Heidi, que se quedó embarazada mientras salía con Flavio Briatore, exdirector deportivo del equipo Renault de Fórmula 1. Sin embargo, Seal la adoptó cuando se casó con la modelo el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes, en México. Juntos tienen tres hijos más, Henry, Johan y Lou, de 14, 13 y 10 años. La expareja se separó en 2012 tras siete años de matrimonio y desde entonces mantuvieron, aparentemente, una buena relación. 

En 2018, Heidi comenzó una relación con el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz, con el que se casó el pasado verano. En junio de este mismo año admitió que le apetecería tener otro bebé junto al artista. La ocasión surgió durante las grabaciones de America's Got Talent, donde la modelo ejerce como jueza junto a Sofía Vergara. Una de las participantes iba acompañada de un niño pequeño y la alemana exclamó: "¡Creo que quiero otro pequeño". Su compañera le respondió que ya tenía cuatro, pero a ella no pareció importarle mucho.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie