Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, cena para dos en Marbella, donde comenzó su historia de amor

El último plan de la pareja ha sido cenar en Leña, el restaurante del cocinero andaluz Dani García

por hola.com

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas siguen disfrutando del verano en Marbella, ciudad en la que comenzó su historia de amor hace ya un año. El último plan de la pareja ha sido cenar en Leña, el restaurante del cocinero marbellí Dani García, inaugurado el pasado 18 de junio. A juzgar por sus publicaciones, Victoria y Jorge quedaron encantados con la experiencia. Degustaron varios platos y pusieron el broche de oro a la velada con un rico postre. La pareja ha querido conocer de primera mano el nuevo proyecto de Dani García. El pasado mes de noviembre, el chef decidió cerrar el tres estrellas Michelín que tenía en el Hotel Puente Romano y levantar en el mismo lugar un templo de la carne para "dar de comer a miles de personas en vez de a cientos" a precios más asequibles. 

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas comparten su imagen más cariñosa y divertida

Unos amigos en común hicieron posible que los caminos de Victoria y Jorge se cruzaran el verano pasado en la Costa del Sol. Desde entonces han ido consolidando su romance con cenas, noches de diversión, escapadas románticas y hasta un confinamiento a causa de la pandemia. Ahora el trabajo del joven como DJ les ha vuelto a llevar a Marbella, pero la pareja siempre encuentra tiempo para compartir sus ratos de ocio, demostrando que su relación va a las mil maravillas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Les hemos visto juntos en la playa, disfrutando de una relajada jornada de sol y mar en la que la hija de la infanta Elena presumió de figura con bikini en tonos pastel, y anoche se fueron a cenar a uno de los restaurantes de moda del verano

VER GALERÍA

En septiembre se espera que Vic -como la llaman cariñosamente sus allegados- inicie segundo en la carrera de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies, el mismo centro al que asisten su hermano Felipe o Alba Díaz. Jorge, por su parte, es alumno de ESIC Business & Marketing School, donde estudia un doble grado de Marketing y Negocios Digitales. Esta formación académica la compagina con su trabajo, que le ha llevado a ser uno de los DJ más destacados de la noche madrileña. 

Haz click para ver el tráiler de los Borbones de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie