laura-vecino

¿El mejor plan del verano para Laura Vecino? Montar en bici con su gran amiga Rosario Domecq

Los duques de Feria siguen disfrutando de las vacaciones antes de asumir nuevos retos profesionales a partir de septiembre

por hola.com

Rafael de Medina ha contagiado su pasión por el ciclismo a Laura Vecino, y es habitual verles montando en bicicleta por la montaña, sobre todo, ahora que están de vacaciones. Los duques de Feria se han aficionado a este deporte, pero, además de disfrutar en pareja, también lo hacen en compañía de sus mejores amigos, como Rosario Domecq, mujer del torero Julián López, 'El Juli'. Ha sido la diseñadora la encargada de compartir las imágenes de este divertido plan junto al siguiente texto: "Mi mejor compañera". Rosario, por su parte, ha respondido: "Hay que repetirlo". El encargado de capturar a las dos amigas practicando ciclismo perfectamente equipadas ha sido el aristócrata. 

En ¡HOLA!, el verano soñado de Laura Vecino

VER GALERÍA

No es la primera vez que Laura Vecino y Rosario Domecq disfrutan juntas del verano. Otros años se han dejado ver por la costa gaditana o han viajado en velero por las islas griegas con más amigas, pero este año han decidido cambiar el mar por la montaña y, a juzgar por sus caras de felicidad, se lo han pasado de maravilla. 

VER GALERÍA

Los duques de Feria siguen disfrutando de las vacaciones junto a sus hijos, los mellizos Laura y Miguel, de siete años, antes de asumir nuevos retos profesionales a la vuelta del verano. Recientemente, el aristócrata sorprendía con el anuncio de su marcha de Inditex. "Después de seis años maravillosos en Barcelona, llegó el momento de empezar una nueva etapa en mi vida. Recuerdos inolvidables de estos años viviendo en Barcelona, trabajando para Massimo Dutti, de donde me llevo una mochila cargada de amistades maravillosas y de experiencias inolvidables. ¡Os echaré de menos! Gracias a todos de corazón", publicó.

-EXCLUSIVA en ¡HOLA!: los Duques de Feria, fotografiados por primera vez junto a sus hijos en la playa

Su mujer está volcada en las colecciones de su firma de moda, que comenzó con una línea de baño de edición limitada y ha ido ampliando con prendas 'ready to wear'. Además, Laura Vecino acaba de abrir tienda en Madrid, ciudad a la que tal vez regresen, después de los seis años que han pasado en la ciudad condal, debido al nuevo proyecto laboral que Rafael de Medina asumirá a partir de septiembre.

VER GALERÍA

Rosario Domecq, por su parte, disfruta del verano en familia y con amigos mientras 'El Juli' se prepara para volver a los ruedos el próximo 28 de agosto en Mérida, acompañado por Morante de la Puebla y José María Manzanares, ante toros de Jandilla y Vegahermosa. 

VER GALERÍA

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en octubre de 2007 después de seis años de discreto noviazgo, lleva una vida alejada de los focos junto a sus tres hijos, los mellizos Rosario y Fernando, nacidos en 2010, y la pequeña Isabel, que cumplió seis años el pasado mes de marzo.  

Loading the player...

Laura Vecino en la Casa ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie