Laura Vecino y sus hijos

Laura Vecino, una madre en plena forma

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: los Duques de Feria, fotografiados por primera vez junto a sus hijos en la playa

Disfrutaron haciendo 'paddle surf' junto a sus mellizos, que ya tienen cinco años

por hola.com

Disfrutaron de un día en Sotogrande los cuatro juntos. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás ver en exclusiva la imagen más familiar de los Duques de Feria, fotografiados por primera vez con sus hijos en la playa. Disfrutaron haciendo paddle surf, junto a sus mellizos, Laura y Rafael, que ya tienen cinco años (cumplirán seis el 26 de noviembre), y tomaron el sol al borde del mar.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Rafael de Medina y Laura Vecino, dos papás en plena forma, apuran los últimos días de vacaciones en familia, antes de la vuelta al colegio de sus hijos. La empresaria lució tipazo con sus diseños de moda de baño –estaba impresionante con los bikinis de su firma Bqueenie, que creó hace tres años, junto a Inés Domecq-, que combinó con una de las tendencias de la temporada, un jump suit blanco, también de su firma.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La pareja disfruta de sus últimos días de vacaciones en Cádiz antes de regresar a Barcelona, donde residen, para preparar el nuevo curso escolar. Las imágenes de este día de playa las podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie