Chrissy Teigen y John Legend

John Legend y Chrissy Teigen confirman que esperan su tercer hijo

La modelo ha lucido orgullosa su barriguita en la Red

por Gtres

El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen esperan su tercer hijo. La sorprendente noticia, confirmada por la futura mamá con un bonito posado en sus redes sociales presumiento de su creciente barriguita, llega coincidiendo con la presentación del videoclip de su última canción Wild, en el que la estrella de la canción muestra escenas íntimas junto a toda su familia en una idílica playa. Precisamente, en las imágenes finales del trabajo audiovisual, dirigido por Nabil Elderkin, -quién presentó a la pareja durante la grabación del vídeo de Legend Stereo-, aparece un plano en el que Legend abraza a su esposa, ataviada con un vestido fluido blanco, y toca con mimo su vientre en un significativo gesto que disparaba de inmediato los comentarios en la red.

VER GALERÍA

Ante la insistencia de los admiradores del cantante acerca de ese controvertido plano, la esposa del cantante, lejos de zanjar las voces que apuntaban a un posible embarazo, alimentaba la posibilidad de una nueva dulce espera retuiteando el post de Vevo sobre el videoclip: "¡@johnlegend y @chrissyteigen se vuelven salvajes con las imágenes con las conmovedoras imágenes de la última canción de John junto a @garyclarkjr! ¡Asegúrate de verlo ahora y descubrir una hermosa sorpresa!". Una sorpresa que los responsables de la casa discográfica también adelantaron en el comunicado de prensa del anuncio del vídeo: "Filmado en México, las bellas imágenes acompañan a la poderosa y conmovedora voz de Legen, mientras el artista comparte su historia de amor con Teigen y su hermosa familia en crecimiento".

VER GALERÍA

La llegada del nuevo miembro a la vida de John y Chrissy completa la felicidad de su adorable familia en la que sus dos hijos, Luna, de cuatro años y Miles de dos, se han convertido en el centro absoluto de su día a día. John Legend ha estado guardando con celo la buena nueva que acaba de hacerse pública. De hecho, en su última entrevista con ET, previa al lanzamiento de su último trabajo Wild parecía que la llegada de un nuevo bebé no estaría en sus planes inmediatos: "No planeamos este tipo de cosas como tener hijos. No lo hemos planeado en este momento pero veremos qué pasa. Pasamos mucho tiempo juntos y nunca se sabe".

En el caso de Teigen, nada más nacer su segundo hijo,  la modelo respondía a un follower en Twitter acerca de la idea de tener un tercer hijo: “Voy a intentar esperar unos años antes de volver a intentarlo. Estos niños son agotadores”. Un impasse de tiempo que llega a su fin con la feliz noticia de su tercer embarazo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie