maria-pombo-ig

La personalidad de su bebé, cuándo nacerá... María Pombo da detalles de su embarazo

La 'influencer' ha querido compartir estos y otros datos con todos sus seguidores

por hola.com

Se encuentra en una de las etapas más dulces de su vida, esperando la llegada de su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. María Pombo ha compartido, desde el inicio, prácticamente cada momento importante de este embarazo, tal y como suele hacer con los instantes relevantes de su vida. Y este lunes, cuando tenía una nueva revisión con su ginecólogo, no iba a ser diferente. La influencer no ha dudado en hacer públicos algunos detalles hasta ahora desconocidos, entre ellos la fecha en la que está prevista que nazca su bebé.

Emocionados, incrédulos... así han reaccionado los familiares y amigos de María Pombo a su embarazo

VER GALERÍA

María Pombo, que se encuentra a punto de cumplir 16 semanas de embarazo -cuatro meses-, ha explicado que quería saber cómo estaba todo antes de irse de vacaciones y, finalmente, todo estaba "perfecto". "Le hemos visto, le hemos visto lo que se ha dejado, porque el bebé es hiperactivo", ha anunciado, anunciando así un rasgo de la personalidad de su pequeño. "Hemos estado 20 minutos y todo el tiempo moviéndose, en ningún momento quieto (...). Para arriba, para abajo, en plan croqueta", ha añadido.

María Pombo se echa a llorar al ver la ecografía de su bebé después de pasar su semana más dura

La influencer y su marido han abandonado la consulta médica muy "felices" y "flipando, porque no noto todos esos movimientos, pero me han dicho que dentro de unas semanas empezaré a notarlos", ha explicado antes de señalar que lo está deseando, porque hay ocasiones en las que se le olvida que está embarazada. Asimismo, María Pombo ha confesado, orgullosa, que su pequeño es "enorme" al mostrar un percentil 90, lo que quiere decir que su peso y su talla son superiores al promedio.

María Pombo... ¿ya tiene nombre para su bebé?

VER GALERÍA

Por otro lado, una de las cuestiones que más interesa a sus seguidores es la fecha prevista de parto, y María Pombo no ha querido decepcionarles, así que les ha adelantado que esperan a su futuro hijo para el 7 de enero, "de regalo de Reyes total. Me hace demasiada ilusión, pero se puede o bien adelantar o bien retrasar", ha matizado. 

Haz click para ver la boda de María Pombo y Pablo Castellano, uno de los programas especiales producidos por ¡HOLA! Media con ocasión de los grandes acontecimientos. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie