María Pombo y Pablo Castellano esperan su primer hijo

Primicia: María Pombo está embarazada

La 'influencer' madrileña, de 25 años, dará la bienvenida a su primer hijo junto a Pablo Castellano

por hola.com

¡La familia crece! Según ha podido saber ¡HOLA!, María Pombo está embarazada y, en los próximos meses, dará la bienvenida a su primer hijo fruto de su matrimonio con Pablo Castellano. La influencer, que tal y como aseguran fuentes cercanas se encuentra de casi tres meses, ha recibido la feliz noticia justo cuando está a punto de cumplirse un año de su romántica boda con el empresario, que tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz, en el pueblo cántabro de Socobio, el 22 de junio de 2019. Tanto María como Pablo, que están atravesando una etapa de muchos cambios, siempre habían confesado su deseo de convertirse en padres, de hecho, les gustaría tener familia numerosa.

VER GALERÍA

"Me encantaría tener como cuatro hijos", dijo la madrileña en un evento el pasdo mes de febrero, asegurando que últimamente había sentido mucha presión porque le preguntaban constantemente por la maternidad. De hecho, durante estos meses ha desmentido su embarazo en varias ocasiones, ya sea con vídeos en los que salía ella misma hablando o con fotos en las que presumía de figura que daban por zanjados los rumores. Ahora sí que es una realidad y no hay duda de que su embarazo va a causar un enorme revuelo entre sus más de 1,4 millones de seguidores, que estaban deseando que la pareja diera un paso más en su relación.

- María Pombo se despide de su casa y comienza la mudanza a su nuevo hogar

Además, es una noticia muy feliz para la familia que llega en un momento complicado, ya que María sigue a la espera de que le den los resultados definitivos para saber si tiene o no esclerosis múltiple, la misma enfermedad que padece su madre, Teresa Ribó, desde hace años. "Tengo mielitis, que es inflamación de médula, y las esclerosis múltiples suelen empezar por ahí. No tengo el diagnóstico al cien por cien", dijo la hermana de Marta y Lucía Pombo en un vídeo muy valiente que publicó en sus redes sociales para explicar por qué había estado 'desaparecida' durante tantos días.

VER GALERÍA

A pesar de que ya ha pasado un tiempo, todavía no le han dicho nada y asegura que "están siendo las semanas más largas de mi vida". "Quiero pensar de forma positiva. A mi madre se lo detectaron super super rápido, con lo cual, habiendo empezado con una mielitis y que no tengan el resultado definitivo me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o no esté muy avanzado. Cuando me den resultados os lo cuento sin falta, sea el que sea", dijo la mujer de Pablo Castellano, que se mostró muy agradecida por todo el cariño que está recibiendo: "Me habéis hecho sentir más querida que nunca".

Nueva etapa en muchos sentidos

Además de las emociones y los nervios propios que tienen todas las madres primerizas, María tiene una ilusión añadida y es que su embarazo ha coincidido también con el traslado a su nueva casa. En sus stories, la influencer confesó hace unos días que estaba muy ilusionada pero que tenía sentimientos encontrados. "Os juro que estoy con un nudo en la garganta... a punto de llorar, porque me da muchísima pena dejar esta casa. Al final llevamos cuatro años viviendo aquí y tenemos muchísimos recuerdos buenos", reconoció emocionada. Todavía les quedan algunos detalles para poder irse definitivamente a su nuevo hogar, pero están deseando poder empezar esta nueva etapa que, sin duda, estará llena de momentos inolvidables.

Loading the player...

Los mejores momentos de la boda de María Pombo y Pablo Castellano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie