Iker Casillas, Sara Carbonero,

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿mudanza a Madrid?

El regreso del portero al Real Madrid parece estar más cerca

por Gtresonline

Iker Casillas y Sara Carbonero están cerca de regresar a Madrid. La pareja podría hacer las maletas muy pronto para volver a la capital española y dejar atrás su vida en Oporto, la ciudad del país vecino que les acogió en el 2015. El ya exjugador de fútbol se convertiría en miembro del organigrama del Real Madrid, el club que siempre será su casa y con el que más logros deportivos ha logrado. Según avanza el medio deportivo Marca, Iker ficharía por el equipo de sus amores como un asesor del presidente, Florentino Pérez, cargo similar al que otras figuras deportivas históricas han ejercido en el club como es el caso del propio Zinedine Zidane. La pareja siempre ha hablado maravillas de Oporto, donde sus hijos, Lucas y Martín, han vivido cinco años cargados de alegrías a pesar de los problemas de salud que tanto el futbolista como la periodista han sufrido en los últimos tiempos.

VER GALERÍA

Esta noticia coincide en el tiempo con la proclamación del equipo madrileño como campeón de Liga, una celebración a la que se sumó Iker Casillas con un mensaje de felicitación. El portero siempre ha aclarado que el club de su vida es el Real Madrid, a pesar de que su abrupta salida no estuviese extenta de polémica. Recientemente el Oporto también se convertía en el equipo vencedor de su liga, dejando ver la imagen del de Móstoles de nuevo sobre los terrenos de juego durante la fiesta. "Hacía 15 meses que no había vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar.... Un paseito para el área. Una visión panorámica del campo. Una mirada más duradera a las porterías... ¡Muchos recuerdos y sentimientos", compartía con sus seguidores el marido de Sara Carbonero, a modo de despedida. Así se desvincula del club con el que no juega desde el pasado mayo del 2019, cuando sufrió un infarto de miocardio. 

Desde entonces, Iker Casillas ha ejercido un papel institucional en el club de Portugal, siendo una figura clave para la hinchada, que lo ha despedido como a un auténtico ídolo. Este cargo se asemeja mucho al que tendría en el Madrid, aunque según el citado medio sus funciones exactas se establecerán en las próximas semanas. La nueva aventura profesional coincide con el paso atrás que el exfutbolista realizó en su deseo de convertirse en presidente de la Federación Española de Fútbol. "Quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, buscando lo mejor para el fútbol español, y en esta ocasión creo que no se ha apostado por ello", aseguraba en un comunicado el pasado 15 de junio, retirándos su candidatura debido a la situación social del país provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Una pareja inseparable y unida frente la adversidad

VER GALERÍA

La reacción de los hijos de Iker Casillas al ver el beso a Sara Carbonero en la celebración del Mundial

Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado algunos de los momentos más complicados de su vida. Poco después de que el futbolista sufriera un infarto de miocardio, superándolo gracias a la rápida intervención de los servicios médicos del Oporto, la periodista confirmaba que estaba enfrentándose a un cáncer de ovario. Juntos, en una relación de más de 10 años, han logrado formar una familia de ensueño junto a sus dos pequeños, la alegría de sus vidas. Su relación sentimental dejó uno de los momentos históricos de la televisión, cuando Iker no pudo controlar su amor en plena celebración del Mundial de Sudáfrica 2010, besando a Sara, que se encontraba cubriendo para Mediaset dicho torneo de fútbol. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie