Fernando Verdasco ya conoce a sus sobrinas Valentina y Carmen, hijas de Sara Verdasco

El tenista ha mostrado una breve imagen de los pies de las pequeñas que, cuando crezcan un poco, podrán jugar con su hijo Miguel

Por M. J. Somoza

Valentina y Carmen, las mellizas de Sara Verdasco y Juan Carmona, han comenzado ya a recibir las primeras visitas pues eran muchas las ganas de conocerlas que tenían familia y amigos de la pareja. Los bebés vinieron al mundo el pasado día 8 de julio y, tras unos días en el hospital, conocieron su nueva casa donde sus padres comienzan ahora una emocionante etapa. El tío de las pequeñas, Fernando Verdasco, ha compartido con sus incondicionales el momento en que ha visto a sus sobrinas, mostrando una imagen de sus piececitos. “Con mis sobrinas Valentina y Carmen. Enhorabuena a Sara y Juan” escribe. 

VER GALERÍA

Cuando sean un poco más mayores, las niñas tendrán a su primo Miguel esperándolas para jugar y hacer travesuras. El hijo del tenista y Ana Boyer es un niño curioso y que ya empieza a manejar la raqueta como papá, como este muestra con orgullo. Convertido en el rey de la casa con sus ocurrencias, es el protagonista de los instantes más divertidos de la familia, como ellos mismos reflejan en preciosas imágenes. Quizá dentro de poco le acompañen sus primas en este álbum de recuerdos.

Sara Verdasco y Juan Carmona salen del hospital con sus hijas Carmen y Valentina

Sara Verdasco: 'Las niñas han pasado unos días en la UCI, pero están estupendas'

Cuatro años después de su boda

"¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito, ¡deseando abrazarlas!", escribió Mariola Orellana, tía de Juan, el pasado ocho de julio. Pocos días después Sara y Juan salían de la clínica con sus peques en brazos contando cómo había sido su nacimiento y asegurando que madre e hijas se encontraban bien. “Las niñas han estado unos días en la UCI, pero ya han salido, estupendas” aseguraba Sara. 

Loading the player...

Sara Verdasco regresa a casa tras haber sido mamá de mellizas

La pareja se casó en 2016 en una ceremonia con sabor flamenco y ahora ha cumplido su deseo de formar una familia. Después de un embarazo marcado por la pandemia, Sara y Juan podrán disfrutar con tranquilidad, rodeados por sus familias, de este nuevo capítulo de sus vidas.