Terelu Campos confiesa que 'a veces' se arrepiente de hablar sobre Rocío Carrasco

La presentadora siempre ha salido en defensa de su gran amiga

Por hola.com

Si algo ha caracterizado a cada una de las intervenciones de Terelu Campos hablando sobre la situación familiar de Rocío Carrasco, ha sido la prudencia. La estrecha relación que hay entre ambas ha hecho que la presentadora tenga que hacer equilibrios entre la defensa de su amiga y la discreción que requiere el asunto. Un complicado balance, que no siempre sale bien, según ha explicado la hija de María Teresa Campos en Viva la vida, y que le ha llevado en algunas ocasiones a arrepentirse de haberse pronunciado sobre las cuestiones relacionadas con Rocío. 

Terelu Campos se posiciona sobre una posible reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

VER GALERÍA

"No creo que me arrepienta, pero a veces sí, porque por apaciguar me ha salido el tiro por la culata", afirmaba Terelu que en ningún caso querría que su amiga se viese perjudicada por sus palabras. "He intentado hasta la saciedad no hablar del tema, pero a veces me poneis el puñal vosotros para que hable", decía en relación a las insistentes preguntas de sus compañeros. Finalmente, la presentadora trataba de zanjar el tema asegurando que nadie debería hablar jamás de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, excepto sus padres. "Me gustaría que madre e hija hablaran pero no voy a decir más", aseveraba. 

En sus últimas intervenciones en el programa Viva la vida, donde colabora, Terelu había contado cómo había encontrado a la hija de Rocío Jurado, con la que coincidió en el cumpleaños de María Teresa Campos. “Me atrevería a decir que, por primera vez, la he visto superada”, explicó sobre su amiga, a la que vió bien, aunque apreciaba "el poso de tristeza con el que suele estar desde hace años”. Aseguraba que la había visto un tanto superada. “Esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella”, añadió. Una situación en la que, tanto ella como su madre, le han aconsejado que hable. “Mi madre en muchos momentos ha cogido el teléfono y le ha dicho que se acabó, que esto no puede ser, porque entiende que determinadas cosas son inhumanas”.

VER GALERÍA

El nombre de Rocío Carrasco ha vuelto a copar titulares desde que su hija Rocío Flores fuese una de las concursantes de la última edicion de Supervivientes. La joven ha concedido a la revista ¡HOLA! la primera entrevista tras volver de Honduras y en ella ha confesado su deseo de reconciliarse con su madre. Terelu considera que Rocío evita pronunciarse sobre sus hijos porque si lo hiciera cree que podría hacerles daño. “No ha hablado de determinadas cosas porque yo creo que piensa que podría hacer daño a las personas que ella, sin lugar a dudas, más quiere en la vida” señalaba. "Lo paso mal cuando veo a la niña así, soy madre", confesaba también la presentadora puntualizando que seguirá manteniéndose al margen en el conflicto. "No me meto y no me he metido nunca", aclaraba.