Rocío Carrasco

Reflexiones durante la cuarentena

Rocío Carrasco habla para ¡HOLA! en un momento de grandes cambios

'Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro'

por hola.com

Hace ya muchos años que decidió dar un paso atrás… Tomó la decisión —y sus razones tenía— para abandonar la primera línea y situarse en la retaguardia de la vida… Pero no por estar acostumbrada a una vida más casera este encierro es más fácil para ella. Y no lo es porque el mundo llora y Rocío no es ajena a ese dolor. Aunque desde hace veinte años vive un feliz encierro junto a Fidel —como nos dice en forma de guiño—. "Estos días nos han cambiado a todos porque ha cambiado la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos a lo nuevo", asegura. Rocío reflexiona con ¡HOLA! sobre el horror de estos días… Unas palabras que, todo hay que decirlo, son absolutamente excepcionales, ya que si es raro que la hija de Rocío Jurado se prodigue en actos sociales, más aún lo es que conceda una entrevista como la que puedes encontrar en las páginas de la revista, disponible a partir de este miércoles en tu quiosco habitual.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Siempre discreta y reservada, nos abre las puertas –—virtualmente— de su encierro, de su intimidad y de su cocina... algo que marca, sin duda, un antes y un después en alguien tan reservado. La encontramos serena y tranquila, al otro lado del hilo telefónico, desde su casa en una urbanización de San Agustín de Guadalix, a las afueras de Madrid, donde comparte confinamiento, sueños y futuro junto a Fidel Albiac. No tiene muchas ganas de entrar en polémicas… más bien, de hablar y reflexionar sobre este mundo loco y roto, sobre el que no pierde la esperanza… Sabe bien que todo pasará y que el mundo se volverá a recomponer. 'Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro', nos cuenta.

Este semana en la revista ¡HOLA! podrás leer la entrevista completa a Rocío Carrasco. Además, encontrarás todos los detalles sobre la lujosa mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Hollywood cuando Archie acaba de cumplir su primer añito. También verás, en exclusiva, el misterioso anillo de Malú que podría ser de compromiso, así como las fotografías de Alfonso Merlos y Alexia Rivas que resuelven el misterio sobre la pareja del momento. Alejandra Romero, duquesa de Suárez, espera una niña que se llamara Mariam y te mostramos imágenes exclusivas. Asimismo, Eugenia Silva nos descubre sus mejores trucos de belleza sin salir de casa. Todos estos temas y la información más completa de la crónica social, además de las tendencias de moda y las recetas de cocina más suculentas las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie