ainhoa2-gtres

Sin dejar de trabajar y a punto de debutar en los fogones: así celebra Ainhoa Arteta su primer año casada

La soprano dio el 'sí, quiero' a Matías Urrea hace 365 días en el Castillo de San Marcos de Puerto de Santa María

por hola.com

El mismo fin de semana en el que selló su amor con el militar lo hicieron también otras mediáticas parejas, como la formada por Belén Esteban y Miguel Marcos o María Pombo y Pablo Castellano. Ainhoa Arteta se casó en junio de 2019 con el capitán de corbeta Matías Urrea un 23 de junio en un entorno idílico, romántico y de ensueño: el Castillo de San Marcos del Puerto de Santa María. Un marco incomparable que hizo de su gran día una jornada ciertamente inolvidable en la que se dieron cita nada más y nada menos que 300 personas, entre familiares y amigos.

Exclusiva en ¡HOLA!, arte y sentimiento en la boda de Ainhoa Arteta

Un año después, la soprano celebra su primer aniversario de casada y lo hace sin dejar de trabajar. Hace solo unos días, se unió a numerosos artista nacionales para conmemorar el Día de la Música en homenaje a los fallecidos por el coronavirus y lo hizo en un proyecto solidario sin precedentes. Organizado por la Fundación Starlite, el concierto aglutinó en la azotea de la Torre de Cristal, en Madrid, a Melendi, José Mercé, Taburete, Miguel Poveda, Abraham Mateo, David Bustamante, Chenoa, Ana Guerra, Juan Magán, Dvicio, Pitingo, Andrés Suárez y Marta Sánchez.

Por si eso fuera poco, Ainhoa Arteta también ha participado esta semana en el espectáculo virtual Aires de zarzuela, dentro de la programación del Teatro de la Zarzuela. Pero además, la guipuzcoana tiene previsto luchar por convertirse en la sucesora de Tamara Falcó en una nueva edición de MasterChef Celebrity. La veremos, pues, debutar entre fogones junto a otros rostros conocidos como el actor Jesús Castro o el exciclista Pedro Delgado. "Mi relación con la cocina es mi madre, ella era una magnífica cocinera y por eso mismo no me dejaba cocinar. Yo era bastante torpe... Mi ánimo e impulso para MasterChef es rendirle un homenaje. Creo que jamás estaré a la altura de lo que ella hacía, pero sé que si lo pudiera ver estaría muy orgullosa de ver que me meto entre cazuelas y sartenes", comentaba recientemente tras anunciar su participación en el concurso culinario.

Ha sido, pues, un buen año para Ainhoa Arteta, profesionalmente hablando. También en lo que a su situación personal se refiere, pues ha disfrutado de sus primeros 365 días como casada con el militar Matías Urrea, con el que protagonizó una ceremonia llena de emoción, arte y sentimiento que recogió en exclusiva la revista ¡HOLA!. La propia soprano cantó en su boda, que llegaba cuando la pareja llevaba más de un año de relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie