La idílica escapada familiar de Francisco Rivera y Lourdes Montes al campo

El torero y su mujer han disfrutado de hacer ejercicio en familia de la manera más especial

Por hola.com

Ahora que las medidas de confinamiento se van relajando de manera pausada en toda España, Francisco Rivera y Lourdes Montes han tenido la oportunidad de llevar a cabo una de las actividades que más les gusta, además acompañados de su hijo Curro, que ya está de lo más grande. La familia, con la ausencia de su hija mayor Carmen, se ha ido a montar a caballo y el pequeño de la casa incluso se ha subido a uno de estos nobles animales en compañía de su padre, mientras su madre corría por la zona haciendo ejercicio. Una manera de lo más original y divertida de mantenerse activos y disfrutar de la naturaleza juntos. 

En ¡HOLA!: Lourdes Montes nos recibe en su casa de Ronda y se prepara para la 'feria de septiembre'

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER TODA LA GALERÍA DE FOTOS

Lourdes y Fran han compartido en los últimos días algunas imágenes de este plan tan divertido y rural que han hecho ya en varias ocasiones y que acerca a su pequeño a la vida del campo y de los animales, para que Curro crezca como lo hizo su padre. "La vida en el campo es la vida mejor", escribe la diseñadora junto a una de las imágenes que ha compartido de su hijo entre las plantas y mirando fíjamente a un caballo: "El hombre que susurraba a los caballos". Así, hacía un homenaje a la película dirigida por Robert Redford y protagonizada por este, en la que el actor interpretaba a un entrenador y adiestrador de caballos que es contratado para curar a uno de ellos después de un trágico accidente.

Lourdes Montes recuerda a su padre: '25 años ya.... qué de cosas nos hemos quedado sin vivir juntos'

Curro sigue así las tradiciones que tan importantes son en la vida de su padre, tan unido al toreo y los caballos. Durante el confinamiento, Francisco Rivera aseguraba echar de menos a su caballo Sensei, con el que publicaba una preciosa fotografía. Es por eso que ahora, que las medidas se han relajado, aprovechan para pasar el mayor tiempo posible volviendo a reconectar con estos animales.

VER GALERÍA

Hace algunos días, Lourdes compartió una imagen de sus dos hijos Carmen y Curro con la que contaba que se habían ido de excursión por el campo. Entonces algunos destacaban una vez más los parecidos del pequeño, pese a no apreciarse en esa fotografía sus ojos que recuerdan a su tío Cayetano Rivera y a su abuelo Paquirri, aunque siendo también muy similares a los de su tía Sibi Montes, hermana de Lourdes. La diseñadora ya ha señalado en alguna ocasión que su hijo se parece mucho a su hermano, a quien conocimos el día de su boda con Francisco Rivera, ya que fue su padrino. Eva González también lo cree así. "Cada día más parecido a tu hermano. Idénticos", le dijo a su cuñada en una foto del pequeño. A menudo tanto la diseñadora como Francisco Rivera presumen de Curro y de su primogénita, Carmen, cuyos parecidos también han sido puestos a debate: "Se parece a Fran, pero la boca es mía", confesó la mujer del torero cuando la presentaron en la revista ¡HOLA!.