Eugenia Silva

Las inspiradoras palabras de Eugenia Silva a su hijo Jerónimo cuando cumple tres años

La modelo ha dedicado al benjamín de la familia un texto sobre la importancia de saber amar

por hola.com

Eugenia Silva celebra este domingo el tercer cumpleaños del más pequeño de la casa. Jerónimo sopla las velas y su madre le ha dedicado un texto cargado de significado y cariño junto a una bella fotografía en la que la modelo besa tiernamente a su hijo. "Jerónimo de mi corazón, mi niño que va creciendo sano y feliz, en tu tercer cumpleaños te dedico este texto de Rilke y te doy la gracias por existir", escribía antes de plasmar en la publicación un extracto del poeta austriaco Rainer Maria Rilke sobre la importancia de aprender a amar. 

VER GALERÍA

"También amar es bueno, pues el amor es difícil. Amarse de persona a persona es quizá lo más difícil de todo lo que nos ha sido encomendado, lo más avanzado, la última prueba y examen, el trabajo por excelencia, para el que todo otro trabajo es sólo preparación. Por eso los jóvenes, que son principiantes en todo, todavía no conocen el amor: tienen que aprenderlo. Con todas sus fuerzas, con todo su ser reunido en torno a un corazón solitario, inquieto, latiendo hacia arriba, tienen que aprender a amar", reza el texto del literato, que Eugenia querría que sirviese de inspiración a su pequeño. 

La triste despedida a Pau Donés

La modelo dedica este emotivo texto a su hijo después de una semana marcada por la muerte de Pau Donés, con quien mantuvo un discreto romance hace una década. Eugenia rendía homenaje al cantante de Jarabe de Palo compartiendo algunos recuerdos con él, como un selfie en el que aparecen juntos en una de sus escapadas a la naturaleza o la estrofa de una de sus caciones, Frío, que publicó el artista un año después de su noviazgo. Junto a esos versos, publicaba en su último post una foto suya tomando el sol con la que quiso recordar sus veranos en Formentera, donde se conocieron y donde solían coincidir en verano.

VER GALERÍA

Jerónimo es el segundo hijo de Eugenia con Alfonso de Borbón y, junto a su hermano Alfonso, ha dado a sus padres los mejores momentos del confinamiento. La modelo ha compartido algunas de las simpáticas anécdotas que han protagonizado los niños, como la divertida conversación en la que el más pequeño, con ayuda de su hermano, califica a su progenitora de 'superhéroa' en lugar de superheroína. Poco después, reflexionaba sobre cómo a pesar del miedo y la incertidumbre, estos meses también han servido para disfrutar más de la compañía de los hijos. "Si somos capaces de dejar a un lado esos pensamientos, si somos capaces por unos minutos de vaciar nuestra mente y mirar con detalle lo que ahora tenemos a nuestro alrededor, lo que ahora nos da la vida... será difícil encontrar otro momento con tanto tiempo para estar con ellos. Estos días nos han quitado mucho, pero nos han dado también nuevas experiencias junto a ellos que nunca olvidarán... que nunca olvidaremos", compartía entonces la modelo con sus seguidores. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie