¡Todo un estilista! La divertida imagen de Eugenia Silva junto a su hijo Jerónimo

La modelo ha compartido un momento familiar en el que bromea sobre su pequeño 'asesor' de moda

Por Mara Mariño

La semana ha comenzado algo más relajada para Eugenia Silva, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo fue el cumpleaños de la modelo, ocasión que celebró con una fiesta. Pero esta vez ha querido compartir con sus seguidores un simpático momento madre-hijo. Y ni sus looks de invitada ni sus consejos sobre cómo ser la mejor vestida han acaparado su feed de Instagram. Jerónimo, el segundo de sus hijos, se ha convertido en su mejor asesor de moda. "Siempre es bueno tener al lado un buen estilista", escribía como pie de foto. "Aunque a veces el estilista se me despista", decía la segunda imagen en la que el pequeño de año y medio posa haciendo casi una pirueta con la cabeza abajo. Y es que tanto él como su primogénito, Alfonso Junior, son dos niños muy inquietos por lo que ha revelado en varias ocasiones, algo que se puede apreciar en la divertida escena.

Esperando la decisión final de su improvisado asesor de estilo, en la fotografía la modelo aparece preparándose, posando con lencería y un pantalón vaquero de Zara. Un look al que solo le faltaría un top para estar listo, ya que luce también unas sandalias de tacón ancho doradas de Tabitha Simmons. Las instantáneas se han llevado además del like de Alba Díaz y su amiga Lucía Rivera, un sinfín de comentarios que aplaudían la naturalidad del hijo de la modelo. "Está mirando desde otra perspectiva para ver qué te queda mejor" o "Podría vivir en tu vestidor. ¿Es estilista o acróbata?", fueron algunos de los divertidos comentarios de las seguidoras. Y es que su luminoso ropero no pudo pasar desapercibido por su decoración atípica. "Me encanta el vestidor con esa bañera", escribía otra de las fans de la modelo, reparando en la pieza que está en medio de la habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Aún es pronto para conocer las inquietudes de Jerónimo, por lo pronto el "bolindre" de Eugenia Silva -apelativo cariñoso que utiliza para referirse a su pequeño- tiene otros intereses. Parece disfrutar más con ella y con su hermano mayor paseando por la Dehesa en Extremadura, según muestra otra de las publicaciones de la madrileña en Instagram. Eso sí, además del pequeño, otros miembros de la familia de la empresaria influyen en su armario. Al igual que les sucede a la reina Letizia o a Meghan Markle, uno de los mejores ejemplos es su suegra, la madre de Alfonso de Borbón. Marisa Yordi fue quien le prestó el diseño vintage de alta costura que llevó durante la fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: un vestido negro asimétrico de escote halter en terciopelo y encaje de Versace.

Además de Eugenia, recientemente otras españolas vinculadas al mundo de la moda nos han regalado escenas familiares y divertidas con sus hijos. Sara Carbonero tras el objetivo de Martín o Eva González con el pequeño Cayetano (recordamos ese día en el que confesaba que "lo del maquillaje y la peluquería en casa ha dejado de ser una buena idea), son muestra de que en sus vidas, como en la de todas las mamás, no hay tiempo para el aburrimiento.