Hugo alaba entre lágrimas a su madre: 'Me tuvo con 16 años y siguió adelante'

El concursante vivió un emotivo reencuentro con Adriana, su gran defensora en el concurso

Por Paloma Anaya

Hugo Sierra  fue el otro gran protagonista de la gran final de Supervivientes 2020. El ganador de GH Revolution se quedó a las puertas del podio tras perder un último duelo contra Jorge Pérez. El uruguayo quedó en cuarta posición. Pero nomentos antes de conocer la decisión de la audiencia, vivió un emotivo reencuentro con su madre. Anoche, una vez más, el reality volvió a abrir la puerta de los abrazos para que él y el resto de los concursantes pudieran sentir más cerca a sus seres queridos y Hugo tuvo la oportunidad de abrazar a su madre, Adriana, a la que tanto había echado de menos.

VER GALERÍA

"Qué bonita estás. Estás súper guapa mamá. Gracias por venir, espero que no os haya costado mucho estar en este tema", le dijo muy emocionado. "Por vos hago cualquier cosa mi amor. Mi amor te amo, te amo de verdad. Esta es la cabrita de la legión y esto te lo manda tu hermana", respondió ella mostrándole una nota. "Hermanito con tu concurso me has dado lección de vida, estoy muy orgullosa de ti. Pase lo que pase hoy para mi eres el ganador, te amo", leyó él en voz alta. 

Hugo explicó la fuerte unión que tiene con su madre. "Tenemos una relación de carne y uña, ella me tuvo con 16 años, tuvo el valor de seguir adelante gracias a mis abuelos. Era la mujer más buena del mundo", reconoció entre lágrimas y pidió desconsoladamente: "Dejenme abrazarla, por favor". En la gala anterior, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hermano Bruno, al que confesaba haberle fallado. "Tenía miedo de que estuviera enojado conmigo. Disculpas por lo que pasó, de verdad". También pudo ver imágenes de su hijo Martín después de tanto tiempo deseándolo.  "Está súper cambiado, está corriendo y habla. Sé que su madre lo cuida súper bien, eso me tranquiliza".

VER GALERÍA

Hugo se despidió de la televisión

Momentos después de protagonizar este momento tan emotivo con su madre, Hugo conoció el veredicto y se marchó del concurso, no sin antes pronunciar unas palabras que no dejaron indiferentes a la audiencia ni al presentador. "Soy el ganador de esta edición. Este es el último reality que hago. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia",  sentenció. Pero el concursante no se fue sin recibir el último rapapolvo de Jorge Javier Vázquez, que una vez más criticó su mal perder. "En la vida también hay que saber perder. Llegar a un número cuatro en una edición tan extrema como esta es para sentirse orgulloso. Ahora tienes la pataleta de 'no voy a participar en un reality", le dijo el presentador antes de añadir que le "gustaría tener un padre que me enseñara a perder", en referencia a las palabras de Hugo de "yo soy así" y eso es lo que le gustaría enseñar a sus hijos. Por último, el presentador destacó el gran concurso que ha hecho antes de despedirse de él. 

Pero tal fue el enfado de Hugo por quedar cuarto en la final, que en el momento cumbre, cuando sólo faltaba saber el nombre del ganador de Supervivientes 2020, Elena, Barranco y Rocío aparecieron antes las cámaras para apoyar a Ana María Aldón y a Jorge Pérez, pero Hugo no se presentó ni felicitó al campeón. "Ha declinado la invitación", dijo Lara Álvarez. "Mira que me extraña que no esté", dijo Jorge Javier, entre risas, conociendo el mal perder del uruguayo.