Hugo Sierra en 'Supervivientes'

Hugo Sierra, emocionado al poder ver a su hijo: 'Está supercambiado, ya corre y habla'

El ganador de 'GH Revolution' también ha podido reencontrarse con su hermano Bruno

por Gtresonline

Noche de emociones en la semifinal de Supervivientes 2020. La última gala ha puesto los sentimientos a flor de piel donde, tras la nueva expulsión de Barranco, que se batía en duelo con Jorge, los concursantes, recién aterrizados en España, han podido reencontrarse con sus seres queridos después de tres meses de supervivencia en Honduras. Siguiendo las estrictas medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria por coronavirus, los robinsones han podido volver a ver a sus familiares a través de un cristal y abrazarlos mediante 'la puerta de los abrazos'. Tras conocer el estado en el que había quedado su cuerpo al perder 14 kilos y 800 gramos en los Cayos Cochinos y volver a ser uno de los nominados, Hugo Sierra ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su hermano Bruno, además de ver imágenes de su hijo Martín después de tanto tiempo deseándolo.

VER GALERÍA

Hugo Sierra echa mucho de menos a su pequeño. Esto es algo que ha repetido en muchas ocasiones durante el reality, por lo que la organización ha querido prepararle una sorpresa muy especial. A  través de una tablet, el concursante ha tenido la oportunidad de verle la cara a su bebé. "Está supercambiado, está corriendo y habla. Pero no sé ni donde está... Estas son las cosas que me atormentan. No sé en qué casa está viviendo", ha comentado el uruguayo antes de romper a llorar al ver lo muchísimo que había crecido el pequeño después de tres meses separados. "Sé que su madre lo cuida súper bien, eso me tranquiliza", ha asegurado entre lágrimas, dedicándole unas bonitas palabras a la madre de su hijo, Adara Molinero.

VER GALERÍA

Las imágenes del pequeño han sido una maravillosa sorpresa, pero no la única de la que ha podido disfrutar Hugo Sierra ya que minutos antes, ha recibido la visita de su hermano Bruno. Cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad, el uruguayo ha podido volver a abrazar a su hermano a través de 'la puerta de los abrazos'. "Te quiero mucho, te mando abrazos de mamá, estamos contigo hasta el final. Sabes que después de todo esto viene la calma, y la armonía que no gusta a nosotros y siempre nos ha gustado. Así que levanta la cabeza", ha asegurado Bruno y ha añadido: "El niño está divino y eso es lo que te espera fuera así que levanta la cabeza. Te he visto en peores momentos y siempre has sacado el corazón y la cabeza. Si alguna vez no estuve a la altura, sabes que me vas a tener siempre. Siempre me vas a tener contigo".

VER GALERÍA

"En el 'puente de las emociones' sentí en un momento que le había fallado a mi hermano, tenía miedo de que estuviera enojado conmigo. Disculpa por lo que pasó, de verdad. A las personas hay que aceptarlas como son", comentaba Hugo momentos después de la sorpresa, queriendo hacer un balance de la relación que mantiene con su hermano Bruno. Durante su estancia en Honduras, el ganador de GH Revolution se ha venido varias veces abajo por su hijo, ya que aseguraba que después de tanto tiempo en la isla, era incapaz de recordar su rostro: "Me acuerdo de las manos pero no recuerdo su cara". Ahora, por fin, y a una semana de volver a tenerle entre sus brazos, el superviviente ha vuelto a ponerle cara a su pequeño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie