Supervivientes 2020

Supervivientes: Una final 'atípica, completamente diferente y muy emotiva'

Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón y Jorge Pérez lucharán por llevarse la victoria

por hola.com

Ha llegado el día. Hoy por fin se conocerá el nombre del ganador de Supervivientes 2020. Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón y Jorge Pérez son los finalistas, pero solo uno podrá llevarse a casa el ansiado maletín de 200.000 euros. La suerte está echada y esta noche sabremos quién es el vencedor. La expectación es máxima,  según ha revelado el director de la productora del concurso, Alfredo Ereño: "Va a ser una final atípica, completamente diferente a las de ediciones anteriores, y en la que el componente emotivo va a estar más presente que nunca".

VER GALERÍA

"Las emociones siempre aparecen en las finales, pero en esta ocasión mucho más porque por primera vez los familiares no han podido ir a visitar a los concursantes a Honduras. Además, es la edición más larga, de modo que han estado más tiempo que nunca distanciados de sus familiares", añade.

-Sonsoles Ónega, sobre la final de 'Supervivientes': 'Me gustaría que ganara una mujer'

-Así es el exclusivo resort donde se alojan los finalistas de 'Supervivientes'

Han sido 15 semanas de aventura en las que han pasado por todos los escenarios posibles. Esta edición comenzó a principios de año, cuando las condiciones meteorológicas de Honduras son más adversas y una fortísima tormenta tuvo que evacuarlos de los Cayos Cochinos. A esto se le suma el hambre, la difícil convivencia entre los concursantes y la lucha y entrega en pruebas tan extremas como la apnea, el circuito de anillas en el fuego o las ruletas de madera.

VER GALERÍA

Por si fuera poco, el 14 de marzo, apenas un mes después del comienzo del concurso, se declaró el estado de alarma en España. La amenaza del coronavirus ha sido un gran condicionante tanto en la isla, en la que se refugiaron en una auténtica burbuja para mantenerse a salvo y alejados del virus, como en España, donde todos los concursantes y el equipo han estado alojados en un resot a las afueras de Madrid para cumplir la cuarentena obligada y realizarse las pruebas del Covid-19. A pesar de que ya conocen lo sucedido, no sabremos el impacto que se llevarán al comprobar la dura realidad. En la historia quedará las lágrimas de Elena Rodríguez al ver cómo el coronavirus ha sacudido España.

La gran final se vivirá en las inmediaciones de Mediaset y respecto a la seguridad, el director indica que están "afrontando esta última fase del concurso siendo muy conscientes de que tenemos que cumplir con los protocolos de seguridad exigidos”. Y así lo harán. Hugo, Rocío, Ana María y Jorge, que han llegado a la final por méritos propios, esta noche lucharán por llevarse la victoria.

La emocion está servida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie