Carla Barber y Diego Matamoros

¿Es esta la foto que confirma que Carla Barber y Diego Matamoros están juntos?

La doctora especializada en medicina estética y ex Miss Universo España, podría haber recuperado la ilusión al lado del hermano de Laura M. Flores

por Cristina Álvarez

"Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea...". Carla Barber publicó hace unos días este misterioso mensaje acompañado de una foto en la que salía junto a un espectacular ramo de rosas rojas. En pocos minutos, la que fuera Miss Universo España 2015 causó un verdadero revuelo entre sus fans al compartir la sorpresa que había recibido de alguien muy especial para ella, sin embargo, prefirió no desvelar su identidad. Ahora que han pasado unos días, parece que la nueva ilusión de la doctora especializada en medicina estética podría tener nombre y apellidos: Diego Matamoros.

VER GALERÍA

Los rumores comenzaron este fin de semana con la noticia que dieron en el programa Socialité, pero la confirmación la habrían hecho ellos mismos con las imágenes que han publicado en sus redes sociales. Carla y Diego coincidieron en una fiesta con amigos y la ex concursante de Supervivientes mostró lo contenta que estaba diciendo "mejor imposible" junto a una foto en la que salía abrazada a alguien. Ese es el detalle que les ha 'delatado', ya que el hijo de Kiko Matamoros y Makoke se hizo un selfie en el que llevaba una camiseta de color gris oscuro y una pulsera marrón en su mano derecha, los mismos detalles que se ven en la foto en la que Carla sale junto a su misterioso acompañante.

- Carla Barber anuncia su separación ocho meses después de su boda

La doctora es gran amiga de la hermana de Diego, Laura M. Flores, por lo que es probable que hayan coincidido juntos en muchas ocasiones y no sería de extrañar que entre ellos hubiera surgido algo más que una amistad. De hecho, la influencer publicó un comentario en la foto de las rosas rojas de Barber. "Espera que me he perdidoooooo", dijo Laura. "Mañana nos vemos y te cuento", le respondió la ex Miss. Lo mismo opinaron algunos de sus fans, que no sabían nada sobre esta historia pero se han alegrado mucho por ella: "Si no lo sabes tú...", "¡Cuñadas!", "Tu hermano... les han cazado", "Carla es un encanto y Diego un pedazo de hombre", "Ya tienen romance de verano", "Si es cierto, me alegro por él", "Bonita pareja", "Pegan un montón"...

VER GALERÍA

¿Nueva oportunidad al amor?

"Amar es de valientes, quién te quite ese sueño no te merece, persíguelo, sé feliz y nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, confía. Sigo explorando estrellas en el cielo", escribió Diego, que el pasado mes de febrero puso punto y final a su relación con Estela Grande. Por su parte, Carla también estaba soltera desde que se divorció del cirujano Camilo Esquivel, ocho meses después de haberse dado el 'sí, quiero'. La doctora está viviendo un momento muy especial y hace unos días celebró su 30º cumpleaños, dando las gracias a todos los que habían hecho que fuera un día inolvidable, a pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo. "Ha sido increíble sentiros tan cerca. No he parado de llorar de emoción y sonreír de felicidad. Hace poco me preguntaban por mis deseos, ayer soplé mis velas teniendo muy claro lo que quería: seguir teniendo a tod@s y cada un@ de las personas que me quieren de corazón a mi lado. Ayer más que nunca sentí lo afortunada que soy", dijo tras recibir "tartas de ensueño, regalos que siguen llegando, miles de felicitaciones y mensajes de cariño que sigo respondiendo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie