Israel Bayón y Cristina Sainz celebran su aniversario de boda

Israel Bayón y Cristina Sainz celebran su aniversario de boda a la espera de ser padres de nuevo

Ya tienen una niña, Daniela, de cuatro años, y pronto darán la bienvenida a su segundo hijo, un niño que se llamará Mateo

por hola.com

Israel Bayón y Cristina Sainz están de enhorabuena. Llevan más de diez años juntos y ayer celebraron siete años de casados, una fecha que la empresaria no pasó por alto. "Más de 10 años juntos, hoy 7 años casados y 172.393.847 días confinados 🙈 Prueba más que superada. Feliz aniversario mi amor. ¡Te quiero! ❤️ Toda la vida contigo", publicó con varias imágenes de su relación. El aniversario de este año es más especial si cabe porque el matrimonio está a punto de aumentar la familia. Ya tienen una niña, Daniela, de cuatro años, y pronto darán la bienvenida a su segundo hijo, un niño que se llamará Mateo. 

VER GALERÍA

Israel Bayón y Cristina Sainz se casaron el 25 de mayo de 2013 después de tres años de relación. La boda tuvo lugar en Vegas de Matute (Segovia) y asistieron invitados tan conocidos como Eugenia Silva, Chenoa o Fonsi Nieto. Años más tarde, el 5 de noviembre de 2015, nació su hija Daniela, una niña que he llenado de felicidad sus vidas y que está como loca con la llegada de su hermano pequeño. 

VER GALERÍA

El embarazo de la empresaria no es el único motivo de alegría para la familia. Su hermana, Katy Sainz, una de las DJ más reconocidas de nuestro país, va a ser mamá de una niña con su marido, Andrés Burdett, director de la consultora digital Clipmgmt y fundador y director general del holding de la empresa Burku. 

VER GALERÍA

"La vida es mucho mejor si la disfruto contigo", dijo Cristina junto a una foto en la que ambas presumían de tripita. Ahora, aprovechando que Madrid ha entrado en la Fase 1, las hermanas Sainz han quedado para hacer yoga y prepararse así para el nacimiento de sus bebés. 

Israel Bayón y Cristina Sainz se dan el 'sí, quiero' rodeados de amigos

¡Felicidad por partida doble! Las hermanas Cristina y Katy Sainz están embarazadas

Tras confirmar sus embarazos, lasdos  hijas de Lucas Sainz -quien fundó al lado de otros artistas el grupo musical Los Pekenikes- y Rosario Zaragoza -presentadora conocida como Sharine- reciben estos días decenas de mensajes de familiares, amigos y compañeros que les desean lo mejor en esta nueva etapa que pronto comenzará para ambas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie