¡Felicidad por partida doble! Las hermana Cristina y Katy Sainz están embarazadas

¡Felicidad por partida doble! Las hermanas Cristina y Katy Sainz están embarazadas

Mientras que para Cristina se trata de su segundo hijo, Katy va a ser madre por primera vez

por Belén Nava M.

En plena crisis, la esperanza y la luz se abren paso sale y llegan en forma de buenas noticias. A pesar de que corren tiempos difíciles, Katy Sainz tiene un importante motivo para brindar: va a ser madre por primera vez. Tanto su marido, el aristócrata Andrés Burdett, como ella esperan ilusionados la llegada de su bebé. "Y en medio de la tormenta, un rayo de luz. Embarazada de doce semanas. No sé si es el momento, pero me apetecía dar una buena noticia al mundo", aseguraba la DJ junto a una foto en la que presume de incipiente barriguita. A pesar de que está aún en el primer trimestre de gestación, ya sabe que viene en camino una niña a la que se refiere como 'Mini Kat'.

VER GALERÍA

Este no es el único motivo de celebración que tienen en casa de los Sainz. La felicidad no llega sola a la familia, sino por partida doble. Katy vive esta dulce espera prácticamente al mismo tiempo que su hermana Cristina, quien también está embarazada, aunque en su caso ha pasado ya el ecuador y se encuentra en la semana 25. La empresaria y su marido, Israel Bayón, están esperando un bebé para el que ya han elegido nombre: se llamará Mateo. Un niño que, a buen seguro, se convertirá en el cómplice perfecto para su hermana mayor, Daniela, que en noviembre cumplirá cinco años. De hecho, tal y como ha comentado su madre en una divertida foto, la pequeña le pregunta que cuándo nacerá.

VER GALERÍA

Tras confirmar sus embarazos, lasdos  hijas de Lucas Sainz -quien fundó al lado de otros artistas el grupo musical Los Pekenikes- y Rosario Zaragoza -presentadora conocida como Sharine- reciben estos días decenas de mensajes de familiares, amigos y compañeros que les desean lo mejor en esta nueva etapa que pronto comenzará para ambas. Aitor Ocio, Laura Matamoros, Carola Baleztena o Amaia Salamanca felicitaban hace solo unas horas a Katy, la última en anunciarlo. "Mini mini tripa", decía la protagonista de Velvet, La embajada o Gran hotel junto a unos corazones. "Ya podré hacer planes por fin con vosotras. ¿Me aceptáis en la pandi?", respondía divertida la DJ a su amiga. Otros rostros conocidos como Ariadne Artiles, Covi Riva, Berta Collado, Cayetana Guillén Cuervo o Chenoa también le transmitían semanas atrás su cariño a Cristina.

VER GALERÍA

Katy está a punto de formar una familia con Andrés Burdett, hijo de los barones de la Torre, con el que se casó hace casi dos años. En julio de 2018 se dieron el "sí, quiero" en un enlace civil en la finca El Campillo ante invitados como Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Marta Sánchez, Luján Argüelles o Marta Castro. Además, hubo una celebración previa dos meses antes en México, donde despidieron la soltería en una fiesta que duró varios días y en la que se divirtieron con amigos entre los que destacan Javier Hidalgo, Silvia Gómez-Cuétara, Álvaro Falcó o Isabelle Junot.

Por su parte, Cristina se casó en mayo de 2013 con Israel Bayón -director general de la discoteca Fortuny de Madrid- en un enlace religioso que tuvo como telón de fondo la iglesia de Santo Tomás de Canterbury (Segovia). Ya convertidos en marido y mujer, brindaron por este importante paso al lado de amigos como Chenoa -acudió con su entonces pareja, Curi Gallardo-, Alba Carrillo, Mónica Martín Luque, Raquel Meroño, Cristina Tosio, Patricia Cerezo, Jesús Cabanas, Juan Peña, Gelete y Pablo Nieto o  Boris Izaguirre. Dos años después llegaba al mundo en la clínica Ruber Internacional de Madrid su hija Daniela tal y como adelantó en primicia HOLA.com. Un nacimiento lleno de coincidencias 'reales' ya que el ginecólogo fue el mismo que atendió los nacimientos de la princesa Leonor y la infanta Sofía y Cristina ocupó la misma habitación que doña Letizia.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie