La bonita promesa de Elena Tablada a su hija Camila

La bonita promesa de Elena Tablada a su hija Camila

La diseñadora está encantada tras dar la bienvenida a su segunda niña el 21 de abril

por Belén Nava M.

Hace tres semanas, la felicidad de Elena Tablada se completaba con la llegada al mundo de Camila, su segunda hija. La diseñadora dice que la niña, a la que cariñosamente llama baby Cam, le ha iluminado en medio de una situación complicada marcada por la crisis sanitaria. A pesar de que la recta final del embarazo estuvo llena de inquietud y lógicas preocupaciones, lo cierto es que todos los miedos se desvanecieron cuando cogió en brazos por primera vez a la pequeña, con la que todos en casa se deshacen en mimos y atenciones, especialmente la feliz mamá, quien ha escrito una bonita reflexión dedicada a su bebé. "La gente me dice que no te acostumbre a brazos, que te voy a malcriar y me voy a arrepentir... A mí no me importa, te voy a consentir como hice con tu hermana para que crezcas igual de desbordada de amor que ella", ha comenzado a decir.

VER GALERÍA

La empresaria está dispuesta a saborear al máximo cada momento de la infancia de su recién nacida, y es que es consciente de que el tiempo pasa volando y los niños crecen a pasos agigantados. "La vida es frágil y el tiempo valioso. Ya tendrás tiempo para volar con tus propias alas y yo verlo. Yo te daré́ todo lo que esté en mis manos para que seas feliz. Y además orgullosa, cuban bread (que significa pan cubano) al 50%. Mi pansito con mantequilla", ha escrito junto a una foto en la que Camila descansa plácidamente en sus brazos. Una bonita imagen en la que queda patente nuevamente lo afortunada y feliz que se siente al lado de sus dos princesas.

El broche de oro a su relación

La pasada semana, Elena y Javier Ungría presentaban a su primera hija en común en un excepcional reportaje exclusivo de ¡HOLA! en el que definían a Camila como una niña sana que come y duerme bien. Además, ella se deshacía en halagos con su marido, del que destacaba su tacto, su ayuda, su paciencia y el sentido del humor del que hizo gala durante el momento del parto para llenarla de paz y tranquilidad. "Cambia los pañales genial, me acompaña despierto durante las tomas nocturnas y la entretiene superbién, hablándole mucho. Es increíble cómo la niña se queda embobada mirándolo mientras que él le cuenta cualquier cosa, como si de una adulta se tratara", explicaba Tablada sobre la complicidad entre padre e hija.

VER GALERÍA

Aunque gracias al desconfinamiento el matrimonio ya puede salir de paseo con Camila por las inmediaciones de su domicilio, tanto Elena como Javier están deseando poder reunirse con sus seres queridos y presentarles al nuevo miembro de la familia, a quien por ahora solo han podido conocer mediante fotos y videollamadas. Además, la alegría en los Tablada es doble, y es que en muy poco tiempo serán uno más. Naelé, la hermana menor de la diseñadora, cuenta las horas para convertirse en madre por primera vez. Adrián Chamorro, con el que se pasó el pasado verano, y ella van a tener un niño para el que han elegido el nombre de Oliver. A buen seguro, los dos primitos llenarán de alegría a toda la familia y se convertirán en los mejores compañeros de juegos y travesuras.

VER GALERÍA

El matrimonio formado por Elena y Javier, socio del restaurante Haches de Madrid, anunciaba que esperaba su primera hija el pasado mes de noviembre, pocos días antes de brindar por su primer aniversario de boda. Cabe recordar que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami pero que pocos meses después, a finales de 2018, ambos celebraban la boda de sus sueños en compañía de familiares, amigos y compañeros llegados desde diferentes partes del mundo como España, Estados Unidos o Dubái. Un "sí, quiero" celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) con el que protagonizaron un excepcional reportaje en la revista ¡HOLA!.

Loading the player...

Elena Tablada comparte los primeros días en casa junto a su niña

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie