Ana María Aldón

Ana María Aldón, preocupada por la opinión de José Ortega Cano y su familia sobre su rapado

Duda de si su cambio de look en 'Supervivientes' habrá sentado bien entre los suyos

por Gtresonline

Ana María Aldón ha tenido una semana que jamás olvidara. La concursante de Supervivientes acordó con Lara Álvarez en el juego de las tentaciones que cortaría parte de su cabello por tres cocidos completos. La suerte no estuvo de su lado, puesto que la ruleta indicó el rapado a 15mm. La modista respondió con orgullo que ella cumpliría con su palabra, rapándose el pelo en la pasada gala de expulsión. Aunque lo hizo con buen humor, la sonrisa se ha ido borrando de su rostro poco a poco con el paso de los días. Sus compañeros la animan y destacan lo bien que le queda el nuevo look, pero ella está preocupada sobre cómo habrá sentado su nuevo corte de pelo en su familia, especialmente en su marido, José Ortega Cano. A la hora de la comida, y pese a haber empezado a disfrutar de su tercer cocido, la concursante se mostraba triste, sin querer hablar. José Antonio Avilés, visitante sorpresa por un día en la isla, le ha preguntado acerca de qué le pasaba. "Yo no me veo, no me han dicho nada mi marido, ni mi madre, ni mi hijo...", decía Aldón, visiblemente afectada. 

VER GALERÍA

Aunque sus compañeros intentaban animar con frases como "te queda muy bien", Ana María Aldón solo podía pensar en cómo habrá sentado este nuevo look a José Ortega Cano: "La opinion de mi marido es muy importante". Rocío Flores destacaba qué seguro que el torero estaba contento con el resultado, además de halagar la valentía de su compañera poniéndose en su lugar: "Vamos no me rapo el pelo yo...". Lejos de los enfrentamientos que tuvieron en su convivencia, José Antonio Avilés ha sido quien más la ha elogiado. "Estás muy guapa y te favorece mucho el pelo corto", sentenciaba. 

Ana María Aldón cuenta cómo vivió la boda de José Ortega Cano con Rocío Jurado

Lo que todavía no conoce la concursante es que su marido sí está más que contento con su corte de pelo. El diestro habló en Sálvame sobre el rapado de su mujer: "Estaba muy guapa. Yo sabía que el pelo corto le iba a favorecer. Se la ve poco pelo, pero se la ve más joven". Unas palabras de cariño que resaltó el propio José Ortega Cano, que también bromeó con la situación. "Lo que no consigáis vosotros no lo consigue nadie", dijo el torero riéndose.

VER GALERÍA

A su estado de humor no le ha beneficiado un nuevo cara a cara con Hugo Sierra. El uruguayo y ella acudieron juntos a pescar, y este no entendía porqué tenía que hacerlo tan cerca de él. "No puedo con Hugo, no puedo. Me hace así (gesto de marcharse) para que me vaya", se quejaba Ana María Aldón. A la cámara, la concursante ha comentado que sus problemas para nadar impiden que entre a mar adentro, diciendo que la corriente se la puede llevar. "Está muy feo lo que haces, hacerte la víctima no va bien. Te estoy escuchando", gritaba Hugo, antes de añadir: "Te pedí un poco de espacio, estabas a diez centímetros". "No me lo tomé muy bien, se dicen cosas que no son", decía, ya por su cuenta, el uruguayo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie