Ana Verdasco y su sobrino MIguel

El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, de paseo con su tía y sin soltar la raqueta

Miguel, de apenas un año, es el fan número uno de su papá y no se olvida de su juguete favorito ni para salir a la calle

por Paloma Anaya

El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya apunta maneras desde pequeño. Miguel, que acaba de cumplir un año, ha cogido la raqueta y no la suelta. En este momento además que su padre ha tenido que dejarla a un lado a causa de la crisis sanitaria, su hijo no sabe ir de paseo sin ella. Ana Verdasco, la hermana pequeña del deportista, salió a la calle con su sobrino, "mi peque favorito del mundo", y compartió varias fotos del niño que llevaba su juguete favorito, una mini raqueta con la que ha hecho las delicias de todos los seguidores del tenista.

VER GALERÍA

El pequeño, además de ser un entusiasta del deporte de su padre, ha viajado con él por los torneos de todo el mundo. Estos días que no han podido salir de casa, padre e hijo han disfrutado de antiguas competiciones por televisión. "¡Reviviendo con Miguel momentos inolvidables!" escribía Fernando, sobre la final del Conde de Godó de 2010, un emocionante encuentro en el que se proclamó vencedor.

En estos días de aislamiento, el bebé se ha convertido en el mejor "cómplice" de las ocurrencias de su padre al que incluso ha ayudado en algunos retos virales. Es el caso del que propuso Stefano Stsitsipas y que el deportista no dudó en cumplir: se metió en la cuna de Miguel ante la atenta y sorprendida, sin duda, mirada del pequeño. Fernando ha demostrado ser todo un padrazo que sabe exprimir al máximo los ratos con su bebé.

VER GALERÍA

Desde que vino al mundo el 26 de marzo de 2019, el pequeño Miguel se ha convertido en el 'rey' de la casa y tiene a toda a su familia completamente enamorada. Tamara Falcó se refugiaba en el cuidado de Miguel tras perder a su padre y compartía con sus seguidores la valiosa lección que había aprendido del pequeño. "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso", señalaba la ganadora de MasterChef Celebrity.

-Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un efusivo animador a pie de pista

-Ana Boyer celebra su 31 cumpleaños en casa y volcada en su pequeño Miguel

VER GALERÍA

Pronto se sumarán a esta gran familia dos nuevos bebés. Sara Verdasco dará a luz por partida doble. La hermana de Fernando Verdasco y su marido, Juan Carmona, esperan ilusionados la llegada de sus hijas que nacerán el próximo verano. Pero no son los únicos, toda la familia, así como sus amigos, están deseando abrazar a las niñas y así lo han demostrado en muchas de las felicitaciones que le han dedicado a Sara en su último cumpleaños. Uno de los mensajes más emotivos fue el de su hermano Fernando, que abrió el álbum de fotos para rescatar una preciosa imagen de su más tierna infancia. Sara, a quien adora, es madrina de su hijo Miguel junto a Tamara Falcó y las niñas que están en camino se convertirán en las mejores compañeras de juegos del pequeño con el que se llevarán poco más de un año. 

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie