Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un efusivo animador a pie de pista

Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un efusivo animador a pie de pista

Con solo un año, el niño está muy atento a los entrenamientos de su papá

por Belén Nava M.

Los torneos de tenis que estaban fijados para los próximos meses se han pospuesto por la pandemia global, pero Fernando Verdasco sigue adelante con sus entrenamientos. El deportista madrileño es un hombre disciplinado al que le gusta dar siempre lo mejor de sí mismo, por eso mantiene intacta su rutina y sigue haciendo ejercicio, tanto en el gimnasio como en la cancha. Raqueta en mano, el marido de Ana Boyer ha aprovechado las buenas temperaturas para practicar algunos movimientos, todo ante la atenta mirada de su mejor admirador, su hijo Miguel. Con solo un año, el pequeño disfruta viendo a su padre en el terreno de juego y le aplaude efusivamente mientras balbucea algunas palabras. Unas entrañables imágenes que él mismo ha mostrado, aprovechando para desear un "feliz domingo de Pascua a todos".

Loading the player...

Ver a Miguel en el vídeo tan contento en el entrenamiento de su papá ha llenado de alegría a todos los familiares y amigos del matrimonio, que no han podido resistirse a comentar este tierno y simpático momento. "Bravo", ha puesto la orgullosa mamá junto a tres corazones y emoticonos aplaudiendo. Por su parte, Sara Verdasco, la hermana mediana del tenista, ha usado unas caras con corazones para describir lo que siente al ver a su único sobrino tan divertido y espontáneo. No cabe duda de que el niño será un perfecto compañero de juegos y travesuras para sus primitas, las gemelas a las que Sara y su marido, Juan Carmona, darán la bienvenida este verano. 

El matrimonio está encantado con la familia que han formado y se divierten mucho con las ocurrencias de su hijo, que ya apunta maneras de deportista. Y es que no solo se entretiene animado a pie de pista a Fernando, sino que muy pronto podría convertirse en su 'rival' puesto que le llaman la atención las raquetas. Hace solo unos días cogía una de color amarillo en el sofá y, tras tocarla e investigarla durante un rato, bajaba al suelo y se ponía de pie dispuesto a imitar a su papá, a quien en su primer año de vida ha acompañado a la mayor parte de sus torneos. De hecho, en alguna ocasión Verdasco ha posado con él en la pista y se lo ha presentado a compañeros como Novak Djokovic, Denis Shapalov, Kei Nishikori y Rafael Nadal.

VER GALERÍA

Un niño muy viajero

Con doce meses recién cumplidos, Miguel Verdasco Boyer -que se llama así en homenaje a su abuelo materno, el exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer- se ha acostumbrado a la perfección a llevar una vida nómada y a visitar diferentes países. De hecho, ya conoce Nueva York, Mónaco, Australia, París, Holanda, Londres, Suiza... "Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", aseguraba Ana en el excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que presentaban a su primogénito. De hecho, con pocos días de vida, ya le hicieron el pasaporte para que pudiera acompañarlos. "Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso", contaba la hija pequeña de Isabel Preysler.

VER GALERÍA

La valiosa lección que Tamara Falcó aprende de su sobrino Miguel, con un año recién cumplido

El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, explora la Gran Manzana hecho todo un hombrecito

El pasado siete de diciembre se cumplían dos años de la paradisíaca boda de Ana y Fernando, quienes brindaron por su aniversario en el concierto que el hermano de ella, Enrique Iglesias, ofrecía esa noche en Madrid. Su idea siempre fue formar una familia y ahora que la tienen no descartan ampliarla puesto el tenista siempre se ha definido como alguien muy niñero y ella ha crecido rodeada de sus hermanos. "Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo vendrá más rápido", explicaba Verdasco nada más ser padre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie