Ana Boyer y Fernando Verdasco

Fernando Verdasco entrena ante un 'juez de silla' muy especial

El tenista ha contado en la pista con la presencia de su hijo Miguel, quien se ha mostrado muy atento al entrenamiento de su padre

por hola.com

A finales de noviembre Fernando Verdasco decía adiós a las vacaciones y regresaba a Doha para comenzar con su rutina de entrenamientos con el fin de dar lo mejor de sí mismo durante los partidos que tiene previsto disputar la próxima temporada. El tenista está concentrado en su rutina y se esfuerza a diario por mejorar y superarse a sí mismo. Además, para conseguir su objetivo tiene un compañero de excepción, su hijo Miguel. El niño ya está aprendiéndolo todo sobre el deporte al que se dedica su padre, al que acompaña a pie de pista ejerciendo de improvisado "juez de silla". Un divertido momento que Ana Boyer ha compartido junto a la frase "viendo a papá practicar" y un emoticono de una sonrisa.

VER GALERÍA

En la imagen, de la que también se ha hecho eco Fernando añadiendo varios corazones, se ve al pequeño Miguel sentado en un banquillo y pendiente en todo momento de los movimientos que hace su padre en la pista, en la que se encuentra con dos personas que podrían ser su entrenador y su preparador físico. Además, el niño va vestido acorde a la ocasión ya que lleva un peto blanco combinado con un original polo de manga corta y del mismo color que tiene como estampado unas pequeñas pelotas de tenis en tonos azules, al igual que sus calcetines.

Miguel Verdasco Boyer, que nació el pasado 26 de marzo en el hospital Ruber Internacional de Madrid y fue presentado a ¡HOLA! en un excepcional reportaje, viaja continuamente y acompaña a sus padres a todos los torneos que Fernando juega en diferentes puntos del mapa. "Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", aseguraba Ana poco después de la llegada al mundo de su niño, quien se ha acostumbrado perfectamente a este ritmo de vida. El hecho de que todo esté yendo sobre ruedas y el bebé se haya acostumbrado pronto a esta rutina abre las puertas al deseo de aumentar la familia tal y como explicaba el propio tenista. "A ver cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido", nos explicaba.

VER GALERÍA

¡Una granja en casa! Ana Boyer comparte uno de los momentos más divertidos de su hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco se escapan al paraíso con su bebé

Ana Boyer muestra su faceta más solidaria en una playa de Qatar

El primer hijo de Ana y Fernando se ha convertido en el gran protagonista de la familia y tanto sus padres como sus abuelos, sus tíos y sus primos están encantados con él. Todos se deshacen en mimos y atenciones con el bebé, al que aún no han podido bautizar ya que los compromisos profesionales de su padre le han impedido fijar una fecha. Sin embargo, tal y como explicaba Tamara Falcó recientemente, algunas pinceladas de celebración ya se han puesto en marcha y Ana y Fernando ya han elegido a los padrinos. "Quieren que sean el hijo de Chábeli y Sara (Verdasco)”, adelantaba la ganadora de MasterChef Celebrity.

Se espera que para las fiestas navideñas la pareja y su hijo puedan volver a España para despedir el año con los suyos, con los que se reencontraron hace solo unas semanas. El pasado 7 de diciembre Ana y Fernando cumplieron dos años de casados, un aniversario que celebraron rodeados de familiares ya que coincidió con el concierto que dio en el Wizink Center de Madrid Enrique Iglesias. Mientras la pareja cantaba y bailaba al ritmo de canciones como BailandoEl perdónSúbeme la radioHéroe o El baño, se deshacían en gestos de cariño y complicidad. "Feliz 2º aniversario mi amor. ¡¡Vaya manera más bonita de celebrarlo!! Gracias por este magnífico show", decía el tenista, quien, curiosamente, conoció a su mujer en un concierto que el hermano de esta ofreció en 2012.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie