Ana Boyer y Fernando Verdasco se escapan al paraíso con su bebé

El matrimonio está disfrutando de unos días de descanso en las Maldivas

Por hola.com

"Lo siento por el partido de hoy a todos los que os preguntaréis por qué jugué así, pero mi cuerpo no estaba bien (..) Pensé en retirarme, pero no era la manera con la que quería acabar el año". Este es el mensaje que Fernando Verdasco publicó el pasado 30 de octubre después de enfrentarse al alemán Alexander Zverev en el Masters 1000 de París-Bercy. "Ahora solo quiero descansar y recuperarme para luego entrenar y prepararme lo mejor posible para la próxima temporada", añadió. ¡Dicho y hecho! Ya que, para recargar pilas, el jugador madrileño ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al paraíso junto a su familia para poder disfrutar de unos días de relax. 

VER GALERÍA

Su primera para fue Vietnam, concretamente la ciudad de Cua Can, donde se quedaron en el lujoso Fusion Resort Phu Quoc. "¡Vaya espectáculo de lugar!", escribió Verdasco mostrando una foto del exclusivo complejo en el que se alojaron rodeados de un bosque tropical. "¡Increíble!", añadió emocionada su mujer, Ana Boyer. Después han viajado hasta las islas Maldivas y el tenista ha compartido con sus fans varias fotos de este lugar mágico que están disfrutando junto a su hijo: "¡Finalmente de vuelta en Maldivas para unos dias de relax y diversión! Os mantendré al tanto de mis días aquí".

- Dulces sueños para Ana Boyer y el pequeño Miguel tras el cumpleaños de Verdasco

"Buenos días, de camino a desayunar", es el mensaje que acompaña a esta preciosa foto en la que les vemos acompañados del pequeño Miguel por las instalaciones del InterContinental Maldives Maamunagau Resort. El nieto de Isabel Preysler está para comérselo vestido con un body blanco con detalles azules y un gorrito para protegerse del sol, además de su chupete. "Enseñando a Miguel las vistas desde nuestra habitación", dice Fernando, que ha publicado una foto con su bebé al que llama cariñosamente 'Mikey'. 

VER GALERÍA

Este año ha tenido una agenda muy apretada y, aunque no ha terminado la temporada como a él le hubiera gustado, gracias a este viaje podrá recargar pilas y estar al cien por cien para el próximo curso. Verdasco vivió recientemente un momento profesional que le entristeció mucho, al no ser seleccionado para formar parte del equipo español de la Copa Davis. El madrileño quiso utilizar sus redes sociales para abrir su corazón y publicar un mensaje en el que mostraba su desacuerdo con la decisión de Sergi Bruguera. "Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de Copa Davis y de que el capitán Sergi Bruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad, Madrid", escribió el tenista, añadiendo que: "¡Gracias a todos los que si creéis en mi! Y siempre quedarán conmigo estas Davis ganadas de 2008, 2009 y 2012. Vamos España. Ahora solo queda terminar los dos últimos torneos del año, descansar, cargar pilas, entrenar más duro que nunca y volver mejor que nunca el año que viene". 

Loading the player...

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡HOLA!