¡Qué monada! Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, intercambia papeles con su padre

El tenista ha participado en el reto propuesto por Stefanos Tsitsipas, para la sorpresa de Miguel

Por hola.com

Mientras algunos están aburridos en casa, otros han decidido aprovechar este tiempo para pasar el mayor rato posible con su familia. Es el caso de Fernando Verdasco, que está tan feliz de tener a su hijo Miguel cerca que no se separa de él ni a la hora de dormir. El tenista ha compartido una divertida fotografía en la que aparece metido en la cuna de su pequeño, que también se encuentra dentro, pero ha invertido los papeles con su padre. Le mira quizás extrañado al verle en esa situación mientras sostiene una raqueta de tamaño mini en la mano y el tenista se acurruca como puede en el reducido espacio con un peluche entre sus brazos.

VER GALERÍA

-Fernando Verdasco entrena ante un 'juez de silla' muy especial

-Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un efusivo animador a pie de pista

"Viviendo la vida de cuarentena", escribe el tenista, que aparece ataviado de deporte, incluso con la típicas muñequeras y la gorra. "Gracias Stefano Stsitsipas por el reto", finaliza con un emoji en el texto. Sus seguidores se han mostrado encantados con la imagen, de lo más tierna y divertida, y han llenado la publicación de corazones y mensajes de cariño, alegrándose de que estén pasando un momento divertido pese a la circunstancia actual. Quizás esta imagen de su compañero de canchas anime también a Rafa Nadal a ser padre después de las declaraciones que hizo en un directo con Andy Murray.

Durante el confinamiento Fernando y Ana Boyer han tenido una ocasión de lo más especial, puesto que la hija de Isabel Preysler celebraba su 31 cumpleaños el pasado 19 de abril en casa y junto a su marido y su hijo. El tenista le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, deseando un año más juntos en el que siga reinando el amor. Su hijo Miguel, que también acaba de celebrar su cumpleaños y ya tiene un añito, ha demostrado que es tan feliz surcando los cielos y recorriendo el mundo como en casa disfrutando tranquilamente de sus papás. El pequeño crece a pasos agigantados y su alegría y vitalidad es el mejor aliciente para la familia, que no deja de aumentar. Sara, la hermana de Fernando, va a ser mamá por partida doble junto al cantante Antonio Carmona, ya que está embarazada de gemelas. 

VER GALERÍA

Hace algunos días pudimos ver a Miguel feliz al poder presenciar el entrenamiento de su padre. No solo le aplaudía efusivamente sino que también se podían escuchar algunas palabras por parte del pequeño, que se ha confirmado como el mayor admirador de Fernando. El pequeño ya apunta maneras de deportista y no solo se entretiene animando a pie de pista, sino que muy pronto podría convertirse en su 'rival' puesto que le llaman la atención las raquetas. Hace algunas semanas le veíamos coger una de color amarillo en el sofá y, tras tocarla e investigarla durante un rato, bajaba al suelo y se ponía de pie dispuesto a imitar a su papá. ¡Un futuro portento de las canchas!

Loading the player...

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡HOLA!