La impactante pérdida de peso de José Antonio Avilés tras su paso por 'Supervivientes'

El colaborador se queda sin palabras al descubrir su nuevo aspecto y la cifra que actualmente marca la báscula

Por Gtresonline

José Antonio Avilés se convirtió el pasado jueves en el nuevo expulsado de Supervivientes 2020. Antes de poner rumbo a España, el colaborador de Viva la vida ha hablado en directo con Jordi González en la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras. José Antonio, uno de los concursantes más polémicos de la edición, ha explicado cómo se encuentra tras el veredicto de la audiencia y ha hecho balance de su paso por la isla, donde ha protagonizado más de un enfrentamiento con sus compañeros. Además, el superviviente ha podido verse frente al espejo para descubrir cuánto peso ha perdido durante su estancia en Honduras y se ha quedado sin palabras tras conocer la cifra que actualmente marca la báscula.

VER GALERÍA

Después de echar la vista atrás para recordar algunos de los momentos más importantes que ha vivido en el programa, el tertuliano se ha tenido que enfrentar al momento de descubrir su transformación física. "Antes de verme, escúchame Jordi. Yo le dije a un amigo, cuando vuelva me vas a tener que preparar un armario entero porque no voy a ser yo. Te voy a pedir solamente una pista. ¿Tú crees que he perdido mucho peso o poco?", preguntaba el colaborador a Jordi González. "Yo creo que no te va a servir nada de lo que tenías", contestaba honestamente el presentador, dando a entender que Avilés se ha 'dejado' muchos kilos en el reality

VER GALERÍA

A continuación, el robinson se ha preparado para someterse por fin al 'ritual' del espejo. Desde su salida el jueves, la organización del programa no le ha dejado verse el rostro ni el cuerpo cuerpo y se ha quedado alucinado al descubrir que ver su imagen reflejada. "¡Estoy la mitad de lo que era! ¿Dónde está el otro José Antonio?", gritaba eufórico. Avilés se ha aventurado a calcular que había podido perder 15 kilos en la isla, pero no ha estado acertado en la estimación. "Tengo que pedirle a la organización que empiece a darte bien de comer porque te informo de que te has dejado en los Cayos Cochinos, nada más y nada menos que… ¡23 kilos y 200 gramos!", ha comunicado Jordi González al concursante, quien no se lo podía creer.

VER GALERÍA

José Antonio Avilés aterrizó en Honduras con 102 kilos y, tras más de dos meses de supervivencia, ha consiguido bajar hasta los 78. "Te prometo que he venido a aprender a convivir, a aprender a hacer muchas cosas, a sobrevivir, pero una de las cosas que tenía que hacer era perder peso. Cuando llegué no me dieron una buena noticia. Era una noticia preocupante para la edad que tenía y lo que pesaba. Quiero darle las gracias al equipo médico porque nos miman y nos tratan como a nadie”, ha confesado el colaborador, que se ha sincerado sobre el tema del sobrepeso y ha querido enviar un importante mensaje a la audiencia: "El alimentarse de forma sana es superimportante".