Paco León

Paco León recuerda cuando su vida estuvo en peligro mientras rodaba 'La casa de las flores'

El actor ha comentado, junto a su hermana María, algunos detalles de la nueva temporada de la serie

por hola.com

Esta semana se ha estrenado en Netflix la tercera temporada de La casa de las flores, donde Paco León interpreta a María José, una abogada transexual que, tal y como ha contado el actor en El Hormiguero, es la más sana de los personajes de la serie, que está lleno de momentos de lo más locos. A pesar del spoiler que ha hecho el intérprete sobre estos nuevos episodios, han intentado revelar lo mínimo sobre estos capítulos, en los que María León interpreta a la hermana de María José, también en la ficción. Durante su breve entrevista con Pablo Motos han desvelado algunos detalles de su infancia, como que se llevan 10 años de diferencia, algo que muchas de sus seguidores desconocían.

¿Por qué discuten Pablo Motos, Cristina Pardo y Marron con sus parejas?

VER GALERÍA

Paco ha contado también el momento en el que temió por su vida en el rodaje de La casa de las flores, puesto que mientras estaba en México en plena producción vivieron un terremoto y "casi" muere "por presumido". Tal y como ha revelado durante su aparición televisiva desde su casa, él estaba "en calzoncillos" en la cama en pleno verano y se tomó la alarma sísmica como si fuera una atracción turística, cuando tenía que haber tenido que salir del edificio lo antes posible. "Se tambaleaba todo", ha comentado el actor. "Me caía, no podía, así que fui a gatas a ponerme unos vaqueros pero no me cabía y pensé 'Mejor un vaquero no, un chándal'", desvela muy serio, mientras su hermana y los presentes en el plató se reían. Y lo cierto es que mientras decidía qué ponerse, se terminó el movimiento sísmico y no pasó nada, todo volvió a la normalidad. Eso sí, el intérprete sevillano se quedó con una fantástica moraleja: lo primero que hay que hacer en una situación así es ponerse a salvo.

VER GALERÍA

En marzo, Paco León participó en el videoclip de Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, que sorprendió debutando en televisión, concretamente, en una gala de Operación Triunfo. La joven música acudió al programa para interpretar su single Ojos de serpiente, dejando a todo el mundo boquiabierto con su voz. Este bolero, compuesto por ella misma, se había estrenado recientemente y el videoclip está dirigido por el actor y director sevillano, que se ha puesto tras las cámaras en ficciones como La Peste o Arde Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie