Brad Pitt convertido en el doctor Anthony Fauci al frente del Covid-19

La parodia de Brad Pitt como el doctor Anthony Fauci, el Fernando Simón de Estados Unidos

El actor participó en 'Saturday Night Live' con una imitación extraordinaria del médico que lidera la crisis del Covid-19 en Estados Unidos

por Paloma Anaya

Saturday Night Live continúa haciendo reír con sus divertidas parodias y entreteniendo a la gente que continúa en sus casas debido al estado de alarma decretado en gran parte del mundo a causa de la pandemia. El programa New Day de CNN a principios de este mes le preguntó al Dr. Anthony Fauci, el inmunólogo que está al frente de la crisis del Covid-19 en Estados Unidos, qué actor le gustaría que le imitara en el divertido programa de sketches. "Algunas sugerencias que he escuchado han sido Ben Stiller, Brad Pitt... ¿Cuál?", preguntó la periodista. Fauci se echó a reír y respondió sin dudarlo: "Brad Pitt, por supuesto".

VER GALERÍA

Dicho y hecho. El programa y el oscarizado actor se pusieron manos a la obra para realizar una de las parodias más divertidas del momento.

Con gafas, traje y corbata y un aspecto muy señorial, Pitt apareció en pantalla caracterizado como Anthony Fauci, el Fernando Simón de Estados Unidos.  "Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y a veces gráficos", comenzó Pitt como Fauci. Y explicó que ha habido mucha desinformación sobre el coronavirus y trató de matizar las palabras que pronunció el presidente Donald Trump sobre que este virus podría tratarse inyectando desinfectante o aplicando luz solar. 

El protagonista de Érase una vez en Hollywood trató de aclarar lo que el presidente quería decir y pidió con humor que todo el mundo mantuviera "una mente abierta". A continuación se emitieron unos vídeos de Trump hablando sobre el brote. En el primero, Trump señaló que tendrían una vacuna "relativamente pronto". "Relativamente pronto es una frase interesante", señaló el actor. "¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido. Pero si fueras a decirle a un amigo, 'Llegaré relativamente pronto’ y luego aparecieras un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado'".

VER GALERÍA

El siguiente video mostraba a Trump diciendo que el virus desaparecería milagrosamente. "¡Un milagro sería genial! ¿Quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A", añadió Pitt. "Incluso el capitán “Sully” Sullenberger -el piloto que amerizó en el río Hudson salvando 155 vidas- intentó aterrizar primero en el aeropuerto".

Y por último Pitt como Fauci lanzó una advertencia:  "Cuando escuche cosas como que el virus puede curarse si todos hacen el Tide Pod Challenge, estaré allí para decir, ‘por favor no lo hagas'".

VER GALERÍA

Al final Brad Pitt se quitó la peluca y las gafas para mandar un mensaje, esta vez en serio, a todos los que le escuchaban.  "Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante", comentó. "Y gracias a los sanitarios y a sus familias por estar en primera línea", dijo antes de dar paso al siguiente episodio en remoto de SNL: "Ahora, en vivo, en todo Estados Unidos, es sábado por la noche".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie