Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que mete las manos en la masa en la cuarentena

Dulce y con mucho amor, la sesión de cocina de Georgina Rodríguez

La modelo ha preparado un bizcocho para su familia y lo ha adornado con corazones

por hola.com

En la rutina que mantiene es habitual ver a Georgina Rodríguez haciendo planes al aire libre con sus niños, ya sea pasear por el parque, montar en bici o ir a montar a caballo. Sin embargo, ahora la crisis sanitaria limita las salidas y, por tanto, el día a día de la modelo ha cambiado de manera radical. Eso sí, ella ha sabido adaptarse a la perfección a las nuevas circunstancias y no se aburre. Siempre busca una manera de estar ocupada, de divertirse con su familia o de sorprenderles, como hacía este domingo, cuando se convertía en repostera y preparaba para Cristiano, Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina un delicioso dulce casero en el que incluía un ingrediente infalible: el amor. "Tarde de bizcocho", decía junto a una imagen de todo lo que compone la receta, que llevaba manzanas, huevos y avena.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Georgina demuestra sus dotes como pastelera durante el confinamiento. Hace solo unos días se ponía el delantal y preparaba un apetecible bizcocho saludable de zanahoria y avena siguiendo los consejos y la receta de ¡HOLA! CocinaMientras la modelo está decidida a mejorar sus dotes culinarias, el futbolista se ha puesto a estudiar de nuevo. Aunque no compartió con sus incondicionales de qué materia se trata, sí que ha enseñado algunas capturas de sus ratos de trabajo en los que se le puede ver sentado con una libreta y material de escritura. En una de esas ocasiones, incluso se puso a hacer sus tareas rodeado por su familia, viendo a los más pequeños jugar con lo que parecía plastilina y a Cristiano Jr. utilizar el ordenador.

VER GALERÍA

¿Nueva vida en Madrid? Lo que se sabe del futuro de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cuarentena en Madeira

Durante estos días, la pareja no ha descuidado los entrenamientos y continúa haciendo sus rutinas de ejercicios. En el gimnasio con el que cuentan mantienen su excelente estado de forma, mostrando algunos de los movimientos aptos para presumir de cuerpazo. Tras una sesión de trabajo, sacan también un rato para relajarse los dos juntos en un sofá. Georgina Rodríquez y Cristiano pasan esta etapa en Madeira, cerca de la familia del futbolista. Estaban en la tierra natal del jugador para visitar a la madre de este, Dolores Aveiro, que se recuperaba del ictus que sufrió cuando la alerta sanitaria les impidió regresar a Italia, donde residen con sus hijos.

VER GALERÍA

Loading the player...

Georgina Rodríguez se convierte en repostera siguiendo los consejos de ¡HOLA! Cocina

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie