Madonna confirma estar enamorada felicitando a su novio y abriendo su álbum personal

La artista ha hecho una cariñosa dedicatoria a Ahlamalik Williams con motivo de su 27 cumpleaños

Por hola.com

Fue a finales del pasado año cuando empezó a especularse con un posible romance entre Madonna y el bailarín Ahlamalik Williams al ser captados en actitud cariñosa en el balcón de un hotel y posteriormente verlos juntos en el aeropuerto. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la artista ha dado un paso al frente y ha confirmado estar nuevamente enamorada. Para hacer público su amor ha elegido una significativa fecha, el 27 cumpleaños de su pareja, al que ha dedicado unas preciosas palabras en sus redes sociales. "Feliz Cumpleaños mi amor. No podría pensar en una mejor persona para pasar la cuarentena", ha dicho la diva del pop. Además, para acompañar a esta declaración ha elegido cuatro imágenes de ambos dedicándose besos, abrazos o miradas cómplices que hasta ahora pertenecían a su álbum privado. 

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Tanto Madonna como Ahlamalik han querido que sus primeros meses de amor se desarrollaran en la más estricta intimidad, lejos del foco mediático. Sin embargo, parece que el joven es uno más en el círculo íntimo de la vocalista de temas tan conocidos como Like a prayer, Music, La isla bonita o Material girl, entre otros. Las hijas pequeñas de la artista, que tienen siete años, han tenido un bonito detalle con el novio de su madre haciendo para él felicitaciones personalizadas. "Quiero desearte un feliz cumpleaños, te quiero. Espero que hoy tengas un día especial", ha puesto Stella sobre una cartulina morada en la que ha pegado un sobre sorpresa de color turquesa. Por su parte, la otra gemela, Estere, ha hecho lo mismo pero se ha decantado por los colores verde, amarillo y naranja. "Te deseo un feliz cumpleaños, te quiero. Espero que disfrutes de cada momento", ha escrito la niña.

VER GALERÍA

¡Fiesta en la cocina! Así de bien se lo pasan Madonna y sus hijos en casa

Madonna le hace una irresistible oferta al príncipe Harry y Meghan Markle

El confinamiento no solo está permitiendo a Madonna Louise Veronica Ciccone -así se llama en realidad- disfrutar plenamente de su amor sin pensar en compromisos profesionales que cumplir y pasar tiempo los dos al lado de los hijos de la artista, sino que también aprovecha para dar rienda suelta a su creatividad. En estos días comparte divertidos momentos pintando con acuarelas mensajes de esperanza con sus pequeños, inventándose canciones sobre el menú que tienen para cenar, disfrutando del talento que tienen las gemelas inventando coreografias... No cabe duda de que están pasando una etapa muy divertida y constructiva

Todo sobre el hombre que ha enamorado a Madonna

A pesar de que Ahlamalik no es un rostro conocido, lo cierto es que está vinculado al mundo del espectáculo. De hecho, forma parte de la compañía de Madonna y ha participado en Madame X, la gira con la que la artista ha recorrido en los últimos meses diferentes puntos de Estados Unidos y Europa. El joven es hijo de un veterano militar estadounidense y tiene claro que su sueño es "cambiar el mundo a través del arte" tal y como comparte en ocasiones con sus seguidores. Prueba de ello que en la mayoría de sus imágenes de sus perfiles públicos aparece bailando, aunque en ellas también muestra su lado personal. Mientras en muchas fotos se percibe la admiración que siente por la que hoy es su pareja así como lo orgulloso que se siente de trabajar junto a ella, en otras revela su lado más familiar y su gusto por los animales.

VER GALERÍA

Con cierto tono melancólico el bailarín ha publicado varias imágenes de su feliz infancia en la que aparece junto a algunos familiares y en las que se demuestra que era alguien muy risueño. Es viajero, su trabajo le ha permitido conocer muchos lugares como Londres, México o Nueva York y, además, abrir su mente también en cuestiones estéticas. De hecho, ha sucumbido a una extravagante moda como son los dientes grills, también llamados dientes joyas. Una peligrosa tendencia a la que también se apuntó la propia Madonna.