toni-moreno

Toñi Moreno se pone en manos de una psicóloga: 'Tengo sensación de asfixia'

La presentadora de televisión ha señalado que no publicará más vídeos en su canal de Mtmad para centrarse más en sí misma y poder recuperarse

por Paloma Anaya

Su sueño era ser madre y lo logró. Toñi Moreno dio a luz a una niña, Lola, que es lo más grande que le ha sucedido en la vida, pero reconoce estar viviendo momentos muy complicados a nivel anímico. La presentadora sufre una depresión postparto que se ha visto agravada además por la situación de confinamiento que vivimos a causa del estado de alarma decretado por la pandemia del Covid-19. 

VER GALERÍA

Para aliviar ese malestar, la periodista andaluza ha decidido ponerse en manos de una psicóloga para tratar de sobrellevar esta situación con la mejor actitud posible. "De ánimo estoy bien, pero tengo sensación de asfixia", reconoce Toñi a sus seguidores en su canal de Mtmad mientras pasa la cuarentena sola al cuidado de su bebé de tres meses. "Tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. Se me va un día detrás de otro.  Es que no tengo un horizonte. Cada quince días el Gobierno nos dice que otros quince", confiesa agobiada.

La psicóloga le ha dado una serie de consejos para aliviar esos problemas, entre ellos que dedique más tiempo a sí misma, que se dé pequeños placeres durante el confinamiento y que no pierda el contacto con sus seres queridos.  Para ella, sin duda, su gran apoyo es la familia: "Llevo fatal estar lejos de mi familia. Mi madre me preocupa", señala, aunque señala que se ven a diario a través de videollamadas. " Yo llamo a mi madre cuando está la niña despierta para que mi madre la vea. A mis hermanas igual, a mis amigas… tengo doscientos millones de chats".

-Toñi Moreno vuelve a los platós de televisión

-Toñi Moreno abre su corazón en medio de la incertidumbre con un mensaje a su hija

-La fórmula de Toñi Moreno cuando echa de menos a sus compañeros y familiares

VER GALERÍA

No publicará más vídeos (de momento) en su canal

Hace unas semanas ya reveló que estaba pasándolo peor de lo que esperaba debido a los problemas de sueño, el estrés y el aislamiento. En este sentido, Moreno ha decidido tomarse un descanso y se ha dirigido a sus seguidores para contarles que de momento no publicará más vídeos en su canal de Mtmad para centrarse un poco más en sí misma. Uno de los objetivos de Toñi, además de contar cómo estaba viviendo la maternidad, era mostrar su recuperación física después de haber dado a luz, algo que no ha conseguido debido a esta situación.

"Vamos a volver, pero vamos a volver haciendo el reto bien. Nuestras prioridades han cambiado. Esto empezó como un blog personal donde yo me comprometía a recuperarme físicamente para vivir una segunda juventud para mi niña con 46 años y lo que he conseguido en estos ocho capítulos es dejar de tener dolores. Volveremos y lo haremos cien por cien. La cabeza de todos ha cambiado, ya nada volverá a ser lo mismo", dice emocionada mientras aplaude a los sanitarios desde la terraza de su casa. Por último, Moreno ha desvelado un nuevo proyecto que sí alegrará a sus seguidores. "Estoy intentando compaginar este momento que tenemos de encierro con escribir una serie".

Loading the player...

Toñi Moreno tiene la clave para no aburrirse durante el confinamiento

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie